Jump to content

Porqué NO llevare mi coche a un tunel de lavado nunca Mais


Hashito

Publicaciones recomendadas

Es de otro foro, pero un post cojonudo por las fotos, recuperan un golf V (que no estaba tan mal!! si ven mi tdi de 90... ), y lo dejan... espejito espejito

 

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=8017

 

FYI, Aqui en gracia en abrcelona hay un taller especializado en trabajos de estos, no son mecanicos ni nada, solo pulen y recuperan carrocerias. Un dia hablando con ellos me ensñaron un porsch carrera de finales de los 80, el clasico, totalmente pulido, y parecia nuevo, Detras de los tiradores de las peurtas se veia como estaba antes, y hacen un trabajo espectacular

 

Yo de momento, a lavarlo a mano!!!

 

XCF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...

 

¿y de precio por un servicio así cómo anda? :roll:

si no me equivoco JNV se lo hizo al golfo hace poco y le quedó de lujo. habrá que preguntarle por cuanto le salió.

 

con este tretamiento y un lavado de los guapos en autoaquaspa (tanto por fuera como por dentro) te dejaría el coche como recién salido de fabrica:rolleyes:... habrá que plantearselo:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq es una pasada como lo dejan el coche,pero claro tiene su buena faena y eso conlleva un buen paston..alguien sabe cuanto mas o menos.??

alguien sabe de donde es este chico??esq me interesa bastante el tema,tengo pensamientos de hacerlo al coche,porque tiene ya 2 años y aunq lo cuido y lavo con cariño,creo que ya mismo le toca que lo limpie un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un post muy interesante y mas para los amantes de los detalles...yo soy uno de ellos...

 

lo primero nunca hay que meter el coche en un lavado de rodillos

por muy limpios que esten los rodillos siempre dejan marca

 

lo mejor lavarlo a mano y si podeis con productos de calidad mejor que mejor...

el coche se ha pulido hace cosa de 4 o 5 meses

 

despues tiene sellante de la pintura y dos manos de cera...

os dejo unas fotos el coche tiene 4 años...

1001394redlq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un post muy interesante y mas para los amantes de los detalles...yo soy uno de ellos...

 

lo primero nunca hay que meter el coche en un lavado de rodillos

por muy limpios que esten los rodillos siempre dejan marca

 

lo mejor lavarlo a mano y si podeis con productos de calidad mejor que mejor...

el coche se ha pulido hace cosa de 4 o 5 meses

 

despues tiene sellante de la pintura y dos manos de cera...

os dejo unas fotos el coche tiene 4 años...

 

 

Lo tienes precioso Emilio!! Cuentanos donde has hecho eso y el precio!! Que yo voy a llevar el mio en breve (lo tengo hecho polvo).

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira yo en breve voy a comprar la maquina de pulir ya que me gusta todo esto

 

a mi me lo pulieron pero voy a empezar yo mismo a hacerlo asi que si aun no lo vas a hacer ya te contare

 

si lo quieres hacer ya... ponle sobre los 300 euros la descontaminacion 3 manos de pulido y una ultima de cera...

 

Ok ok! Me espero a ver que tal ya que de todas maneras no iba a ir ya mismo jeje. A ver si coincidimos en una KDD y sino ya me cuentas por aqui!

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

 

si os pasais por forodetalles.com vereis las virguerias que hacen en cuanto a limpiezas, pulidos, etc., lo que si os pasais tiene un inconveniente...... que os enganchareis un montón jeje, yo estoi en ello poco a poco pero enganchado , pero bueno creo que vale la pena,

 

ahh por cierto por allí también está duncan, un maestro en todo esto del detalle,

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté a la gente del taller de forodetalles (ahora Car Care Europe), y me dijeron que por 150 eur te lo pulian entero y también te daban un sellante si no recuerdo mal. Aunque de esto hace ya tiempo.

 

Yo lavadito siempre a mano, con guante de lana de cordero, champú Sonax, Water Blade, toalla de secado ww ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante