Jump to content

Necesito Consejillo


ksoyue

Publicaciones recomendadas

Aupa Golfistas. Golfer@s, Golf@s ( o como se diga )¡¡¡

 

Qusiera ser un miembro mas del club dedicado a este coche, pero me surge una duda ¿ QUE COCHE COMPRARME ?.

 

Acabo de aprobar hace poco el carnet de conducir y tenia pensao comprarme un GOLF ya que es un chcoe que me gusta bastante, pq queria algo pequeño pero potente, el probelma es que no se cual elegir. He visto muchos modelos, de muchos años diferentes y cada dia ando mas liao. En principio habia pensoa comprarme unos de los viejos, ya que los venden x 4 perras y pa emepzar basta, pero pensandolo bien, he visto que igual me va a costar mas los arreglos de ese coche que pillarme uno semi-nuevo. He visto algunos modelos por 10.000 - 12.000 euros, tanto en concesionario como particular y creo que aunque al principio sea mas caro, creo que lo podre rentabilizar pq espero que me dure unos añitos- Me gustari que me aconsejaseis un poco sobre este tema, pra poder ahcerme una idea mas aproximada. Gracias de antemano ¡¡ Un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club...

Para empezar yo creo que tienes que plantearte cuánto dinero quieres gastarte, si lo vas a pagar al contado o financiado...

Luego a partir de ahi es cuando quizás te debas plantear qué tipo de coche quieres: uno potente de segunda mano o uno nuevo hasta donde llegue tu presupuesto...

Sin saber el presupuesto con el que cuentas, puede ser difícil darte un consejo más o menos fiable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el carnet!

necesitamos mas datos para aconsejarte en algo, mas que nada porque no sabemos si buscas potencia-> mkIV 150 por ejemplo, comodidad-> 3 o 5 puertas, quien paga el coche..... papa, mama, tu... jjajaa

combustible-> depende de tu bolsillo, hay mil cosas que podremos decirte ,pero necesitamos saber tus preferencias

estamos aki p´exarte un cable! jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ante todo y respecto al tema, después de saber el presupuesto con el que cuentas que es lo más importante es mirar también el tema del seguro. Yo con 18 añitos cuando me lo saqué, tenía comprado el golf GTI II y el seguro me salía más de lo que me costó el coche, creo que unas 130.000 ptas cada año, ya que me dijeron que estaba considerado coche peligroso. Eso sí yo todavía estoy enamorado de ese coche pero tenía 14 años. Puede que busques algo más nuevo.

Ya nos informarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un EOS, que es como el GOLF pero descapotable, si quieres potencia metele el 3.2 V6 de 250 cv, lo financias a todos los años que puedas y vas a estar mas contento que unas castañuelas. :mrgreen:

Bromas aparte, primero te tienes que preguntar que uso le vas a dar al coche, km al año, etc. y luego lo que te quieres gastar máximo, y a partir de ahi te podemos aconsejar mejor.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate un VR6, independientemente de tu economia... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

eso, eso... comprate un vr6 y unas cuantas acciones de una petrolera. solo con lo que te gastes en "dar de comer" al vr6 tus acciones subirán:risas::risas: y lo que gastas por un lado lo ganas por le otro:loco:

 

Un Saludo

 

PD. hablando en serio... dinos mas o menos el presupuesto que tienes y que estás buscando. a partir de ahi empezaremos a peinar el mercado, juas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por 10-12.000 euros yo me pillaba un mkIV sin pensármelo, si buscas algo para darle 4 rascazos q sea seguro, bonito y según cual potente, aunke se de alguien q podría ayudarte, si kieres mandame en un pvdo tu dirección de messenger y hablamos...

pero es eso, si te gustan los golf y lo kieres de 2a y por ese precio yo me kedo con el 4. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por 10-12.000 euros yo me pillaba un mkIV sin pensármelo, si buscas algo para darle 4 rascazos q sea seguro, bonito y según cual potente, aunke se de alguien q podría ayudarte, si kieres mandame en un pvdo tu dirección de messenger y hablamos...

pero es eso, si te gustan los golf y lo kieres de 2a y por ese precio yo me kedo con el 4. un saludo

 

 

Ufff para eso que se compre un caja II o III que le saldrá igual de bueno y más barato. Yo lo hice así y ahora tengo un IV para tenerlo para muchos años. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa ¡¡¡

 

 

Gracias a tod@s por las respuestas, se agradece tanta implicacion ¡¡ Veo ke el tema principal es PRESUPUESTO. Pos weno la verdad eske gran kosa no tengo, asi k tendre k hacer kmo muxa gente hace, es decir pagarlo a plazos, kn lo k ello knlleva pero eske si pago el koxe a toka teja logo no m da el seguro, pq m lo pago yo todito, pa eso m he sakrificao to el verano y ni un solo dia d vakatas, pero weno kreo k un Golf lo kompensara ¡¡ Mi idea era sobre los 10.000 - 12.000 Euros. Vi en un cocnesionarioa el VOLKSWAGEN GOLF 1.9 HIGHLINE TDI 110cv 3p.Tenia 1 año de garantia, era diesel ( k no kiero, prefiero gasolina ), era del 2000 y estaba x 11.500 euros, y cogi eso como referencia, pero necesito mas opiniones, para saber si es muxo, poko, k kosas tengo k mirar 1º pa saber si m merece la pena esa inversion, si kgerlo a particula o concesionario....

Creo haberos dado una serie de ideas d lo k kiero, si necesitais saber algo mas, no dudeis en preguntar k me gusatria tener las kosas bien klaras antes d komprarlo. En cuanto a potencia, pos mas o menos komo el que he visto, sobre unos 90 - 110 cv, y lo de las puertas me es indiferente, prefiero 5, pero no es lo que mas me preocupa.

 

Un Saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff para eso que se compre un caja II o III que le saldrá igual de bueno y más barato. Yo lo hice así y ahora tengo un IV para tenerlo para muchos años. Saludos!

 

hombre es lo q se dice no?? lo suyo es no dárselos jeje, yo me refiero a q por el presupuesto q tiene y si tampoco va a ser su coche definitivo q no quiere decir q no le vaya a durar unos añitos, pues yo le aconsejaría el 4 ya sea por estética, seguridad, manejabilidad... para mi es el más bonito de los 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante