Jump to content

S.V. Seat Leon Cupra Oficial Supercopa


Publicaciones recomendadas

Hola, algunos ya lo conoceis, pero para los demás, pues se trata de un Leon Cupra Supercopa oficial Seat Sport. Es un 1.8T de 250CV y es el que quedó segundo de la copa que se hizo en turquia. O sea que el coche anda :mrgreen:

 

El coche lo vendo, como ya sabeis algunos, porque ni tengo coche con bola, ni remolque ni sitio para guardarlo, y asi es un jaleo, sino no me lo vendía ni loco, ya que va de cine. Precio 18.000€

 

montmelo062pu1.jpg

 

montmelo015cv6.jpg

 

montmelo014cp4.jpg

 

img0737xe8xn9.jpg

 

img0744cz1jf2.jpg

 

img0754hk5nw4.jpg

 

montmelo046io3.jpg

 

montmelo052rk9.jpg

 

montmelo056od2.jpg

 

salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es una pena....., suerte Alex, menudo juguetito. No tenias un video de con camara on board en Montmelo?, me puedes pasar el link pa ver como suena??

 

Saludos:bien:

 

Hay un video on-board de cada vez que hemos ido, es decir dos :risas:.

 

Pero como ocupan 700MB pues los del googlevideo, los quitan rápido, con la faena que da subirlos. En la proxima KDD te lo llevo en una memoria, o CD o donde sea.

 

Salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jejejeje....., el del bmw tiene pinta de dejarte pasar y el del 911 de quererte pasar pero no puede.....jeje, David y Goliath.

 

Que pena habermelos perdido....

 

Saludos y suerte

 

Al del Porsche lo acababa de adelantar.

 

Ya verás el video que tambien adelanto a un Ferrari F430 por el exterior :risas: y unos cuantos Porsches más. si ya digo que este coche va de muerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.