Jump to content

S.V. Varios Golf IV - Exius

Publicaciones recomendadas

por casualidad no venderás las llantas?

gracias

No compañero, las llantas no están a la venta.

Aprovecho el post p ara informar que la tapicería ya está vendida. Quedan los focos, los bajos de defensa, las carcasas de espejo y el cargador.

Sigo buscando una consola para montar acabados y un cargador frontal de 6 cd´s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

*M o L i* yo no se como quedarán en tu coche. Siempre he creido que en los coches oscuros quedan muy bien. Le dan un aspecto muy renovado.

No me gusta como le quedan a los coches azules, verdes o asi colores poco usuales. Pero a coches negros, rojos, grises y blancos le quedan de estupendos.

Aconsejarte no debería ya que si te digo la verdad creearás que sólo te quiero vender mis focos y que desheches los otros, ya que esos no me gustan nada, no respetan las lineas originales y a mi me dan un aspecto a focos del Golf III.

Mi consejo es que me compres los míos. Jejejeje.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.