Jump to content

¿que quiere esta tia conmigo?


ap_gti

¿quiere algo mas conmigo?  

103 miembros han votado

  1. 1. ¿quiere algo mas conmigo?

    • quiere algo mas contigo
      56
    • no quiere nada contigo
      26
    • quiere una Fanta
      21


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alguien a barajado la posibilidad que con nuestros comentarios sucio,se haya contaminado su mente y a pensado,esto "SABIOS"del foro tienen razon y a partir de hoy no voy a hacer preguntas guays y me voy a dedicar a follarme todo lo que lleve menos de 3 dias muertos.

si esta teoria es cierta es normal que ap no aparezca.

alguien se a parado a pensar el tiempo que necesita el muchacho para follarse a todo lo que lleve menos de 3 dias muertos:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos al principio,pequeño inciso...

 

pues bueno, conozco a una tia desde hace mucho tiempo que era un poco de "hola y adios" y desde hace un par de meses quedamos, salimos y tal, en plan amigos. la tia esta esta muy pero que muy buena, y me mola desde hace tiempo. hoy me ha llamado para quedar a dar un paseo a caballo, y va y me empieza a contar los polvos que echa...tampoco es que fuera a todo detalle, pero si que incluia muchos:risas::risas:

 

esta chica digamos que es un poco "libertina", porque se acuesta con 400000 tios sin tener nada con ellos, y cuando sale de fiesta no es raro que se lie con 3 o 4 la misma noche.

 

 

teniendo en cuenta que me llamo ella para quedar y el tema con el que salio ¿querra algo conmigo o solamente me conto eso de amigos?

 

ta claro no??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval lleva 12 dias sin aparecer por aqui y este post ha seguido con imaginaciones de que estará y que no estará haciendo. Con mucho humor pero siempre con respeto, no creo que se enfade por lo de la fanta, viene a decir que no quiere nada con el. Saludos. :bien:

 

estoy contigo,no creo ke sea para tanto,es solo una broma que si el chaval no le cae bien se kitará y nada mas.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una falta de respeto lo que has hecho.

 

El chico abrió el tema/encuesta y puso las opciones que creyó oportunas, y punto. Ahora bien, si te ha dado su consentimiento para editarlo, retiro lo dicho.

 

 

El chico ha abierto un post con una encuesta en la que pone 2 opciones cuando se ve claramente por las respuestas que pueden haber 3.

 

1.- quiere algo con él

2.- no quiere nada

3.- quiere aprovecharse de él en el sentido material, es decir, quiere que le pague la fanta o el ir a montar a caballo, el cine, etc... y de paso que ponga su GTI para ir a esos sitios...

 

Lo de poner "quiere una fanta" es en coña, pero es una manera de describir la tercera opción...

Lo que "quiere una fanta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, si hay una gran mayoria que opina que la chica se quiere aprovechar de el, tipo pagarle la fanta, contarle otros polvos pero con el nada, etc. creo que lo deberia saber ya que fue el el que empezó este post por que tenia dudas del que queria la chica. Yo creo que en ningun momento se le está faltando al respeto al chico, si fuera asi ya estamos los moderadores para cerrarlo, y si el chico en cuestion quiere que este post se cierre por que se le falta al respeto o por X, tened por seguro que se cerrará.

Mientras tanto vamos a divertirnos con este post que esta dando que hablar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os prepareis pajillas mentales, y no separeis las mujeres en amigas o novias es un graso error, a las mujeres no se les puede ver como amigas.

 

las mujeres se deben de separar en las que follan y las que no follan, las que no follan es tonteria hablar, pq si algun dia te la ligas y encima tienes que esperar a otros tres meses a que quiera chuscar pos es tonteria.

 

las que follan, son las buenas, pero claro, todas no van a follar contigo, asi que tendras que ir buscando las que si quieren, que siendo folladoras las encuentras mas rapido pq si al 3º dia no follan pos te vas con otra y te ahorras la fanta, que pa tomar fanta, te haces una pajilla.

 

luego claro deberas diferenciar entre las que te follas un lunes, que tiene que estar buena y la guarrona que te follas un sabado a las 2 de lamañana que sera mas guapa que la que se deje follar a las 6, y claro ten cuidao que a las 6 todos los gatos son pardos y alguno tiene cola :silvar::silvar:

 

y despues de todas estas burradas machistas, espero que mi novia no entre por el foro je je.

 

es todo broma:bien::bien::bien::abrazito::abrazito::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante