Jump to content

Cuidado Con El Movil En Las Gasolineras


DaViZo GTi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que acabo de ver un video en el que se muestra una especie de experimento/prueba de lo que podria pasar cuando se usa el movil en una gasolinera..................:shock::shock:

 

http://www.livevideo.com/video/41038C72D83E499085246D5E9A1A6CDA/gas-stations-and-phones.aspx

 

Ahora viene mi pregunta.......:

 

Esto puede pasar de verdad ??? o lo que se muestra en el video es algo exagerado ???

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto puede ser verdad y lo se porque vi un video en el ke tenia un huevo crudo (con la cascara y todo) situado entre 2 moviles y llamando del uno al otro constantemente y pasadas unos 45 minutos creo recordar abriò el huevo y estava duro totalmente cocido.esto es devido a ke las ondas entre ambos telefonos sobrecalentaron el huevo y podria pasar lo mismo con el video que as puesto asta un punto de arder la gasolina pero es muy dificil ke pase esto pues en el video se ve todo el tiempo ke esta el tio llamando por telefono y esto seria comparable a estar pegado en la boca del deposito de gasolina de tu coche mientras ke ablas por el movil.salu2

 

perdonad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Sexta tuvieron (no sé si siguen emitiendolo) un programa que se llamaba Brainiac, hacian pruebas usando la ciencia o hacian pruebas bastante estupidas...... seguro que lo han quitado de la parrilla televisiva. En fin a lo que voy, hicieron la prueba de meter un móvil en una caravana empapada de gasolina y llamarón al móvil una y otra vez y no paso absolutamente nada, pero lo que si hicieron fue meter un cable a la caravana y al otro lado del cable la toco una persona cargada de electricidad estatica, toco el cable y la caravana volo por los aires. Sacarón un video no sé si en este programa u en otro en la que se veia una pava echando gasolina a su monovolumen, a la que fue a quitar la manguera se prendio fuego la manguera, la monovolumen y ella parecia que era por la electricidad estatica. Yo que soy peludo estoy acojonado cuando echo gasolina :mrgreen: nunca voy en chandal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto a ver...lo ha explicado bien Makario. Eso puede pasar...pero es mas por electricidad estatica que nos podemos cargar por el calzado simplemente, que mas por el uso del movil.

 

La prueba del huevo frito, fue con telefonos que no se comercializan y seguramente con hardware y software que no esta ni en fase de pruebas...

 

Te digo que en España, y sobre todo Vodafone y Movstar pasan unos test de Radio acojonante...Se mide el SAR (Specific Absorption Rate) en Watios por Kg. Se que en los USA estos controles no los pasan, pero en Europa, y sobre todo España si, y estan regidos por GCF en los que solo esta integrada Movistar y Vodafone en España...Orange...pues compra SW testeado anteriormente normalmente...poco innovan. Es que no emiten ni 2Watios a veces en su máxima potencia, que seria en el metro os itio sin cobertura y para llamar al 112. Es que no...una radio de la policia emite 20 veces mas, creo recordar que son 14KW una emisora de la policia...Es una **** leyenda urbana...

 

Es mas en el video sale un Samsung y me extraña muchisimo porque son los que menos emiten...

 

Y otra cosa...aquel que haya estudiado Teleco quizá lo sepa...las ondas mas dañinas al cerebro son las ondas FM...que tenemos por todos lados.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande es ese programa!!!!!!!! Vaya 2 colgaos!!!!!!! Mira que lo suelo ver, pero ese no lo vi...asi que ese mito fue BUSTED!!!!!!! :risas::risas:

 

En los USA lo sigue bastante gente aqui poca gente conozco que lo haya visto. Esta semana revientan todos los mitos de los efectos especiales de Hollywood. Es reposición pero esta debuti...sobre todo lo de los disparos que el "ayudante" que lo dejan al pobre frito...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tabién ví varios programas de Brainiac.

 

Ostia eran cojonudos. Ponían al alcance de cualquiera conocimientos sencillos de física, química y electricidad, con humor, pero sin payasadas (como el ya conocido hombre-couldina que se vió en la TV autonómica catalana).

 

Un día cogieron a un tío y lo cerraron dentro de un Golf MK-III GTI y lo echaron a una piscina, y contaron los trucos para salir mejor y sim problemas, explicando cuando y porqué se quedan las puertas trabadas.

 

Otro día fabricaron "diesel". Echaron 2 litros de aceite "del súper" (del de cocinar) en una garrafa que contenía un par de vasos de "algo" (que no dijeron qué era), lo mezclaron y lo echaron a un Peugeot 307 Turbo diesel common-rail . Oye, y después de purgar la bomba arrancó la mar de bién y se fueron en el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande es ese programa!!!!!!!! Vaya 2 colgaos!!!!!!! Mira que lo suelo ver, pero ese no lo vi...asi que ese mito fue BUSTED!!!!!!! :risas::risas:

 

En los USA lo sigue bastante gente aqui poca gente conozco que lo haya visto. Esta semana revientan todos los mitos de los efectos especiales de Hollywood. Es reposición pero esta debuti...sobre todo lo de los disparos que el "ayudante" que lo dejan al pobre frito...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pues pasate por sinlamula.com,q ahi tienes algunos capitulos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande es ese programa!!!!!!!! Vaya 2 colgaos!!!!!!! Mira que lo suelo ver, pero ese no lo vi...asi que ese mito fue BUSTED!!!!!!! :risas::risas:

 

En los USA lo sigue bastante gente aqui poca gente conozco que lo haya visto. Esta semana revientan todos los mitos de los efectos especiales de Hollywood. Es reposición pero esta debuti...sobre todo lo de los disparos que el "ayudante" que lo dejan al pobre frito...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

El programa está que se sale, además como no tienen limite de presupuesto hacen las pruebas como dios manda y hasta el final :-)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los moviles son todo leyendas urbanas, yo tambien he visto los cazadores de mitos y mira que probaron cosas y al final nada de nada.

 

http://www.aecomo.org/content.asp?contenttypeid=2&contentid=3035&catid=148

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1369&autor=523&tema=80

 

¡¡ Sois los mejores Adam y Jamie !!:bien:

 

727305_lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuf el programa de los cazadores de mitos es buenisimo yo vi el capitulo en el ke intentaban hacer una explosion con el movil y como no lo consiguieron siempre hacen lo mismo llevarlo al limite y le metieron fuego al final,lo bueno de ese programa es que como ya han dicho tiene bastante presupuesto cosa que programas como breniac no.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante