Jump to content

The King Of The Forum..........

GolfTDI115

Recommended Posts

Gracias, gracias, :D:D

King.jpg[/img]

Y quienes son los subditos ?? :D:D:D :wink:

Un saludo pa todos los de este foro. El mejor que he conocido :D:D

Me encanta estra por aqui con sus gentes.

No cambieis nunca... esto tiene que seguir asi o ir a mejor :)

Lo dicho, un saludo.

Estoy contigo Davidw, lo que si es que cuando Rulo llegue cambie eso de King of the Forum.. ya que ni me siento el rey por llegar a los mil, ni quiero tener ese denominativo, ya que el rey del foro, lo somos todos, no solo la persona que llegue a los 1000 post.

Creo que habria que poner algo como Master o Viciosus Maximum :D:D:D

Y que se revisen las "estrellitas" ya que dentro de poco, los 1000 post, a este foro se le van a quedar pequeños como maximo exponente.

Es solo una idea... :roll:

Un saludo

Estoy contigo Davidw, lo que si es que cuando Rulo llegue cambie eso de King of the Forum.. ya que ni me siento el rey por llegar a los mil, ni quiero tener ese denominativo, ya que el rey del foro, lo somos todos, no solo la persona que llegue a los 1000 post.

Creo que habria que poner algo como Master o Viciosus Maximum :D:D:D

Y que se revisen las "estrellitas" ya que dentro de poco, los 1000 post, a este foro se le van a quedar pequeños como maximo exponente.

Es solo una idea... :roll:

Un saludo

jeje No quiere esto decir que seas el rey de foro, si hay más reyes pues a compartir trono , se te ha subido la sangre azul a la cabeza? :wink: jejeje.

Las estrellitas es mejor ya no tocarlas más, o quieres ser otra vez Big Turbo? :lol::lol::lol:

Mamoncete... como a ti no te cuesta ganar estrellitas... :wink: dejalas donde estan....

No se me ha subido,lo que digo es que eso de Kng suena muy raro... pero vamos, que si es mejor asi... asi sea.. EL REY HA HABLADO :D:D:D:wink:

Un saludo

eddiegti, trato de ayudar en todo y de por lo menos estar siempre, para los nuevos sobre todo, a modo de que se vea movimiento en el foro, lo cual ayuda a que todo el muno poste mas y mejor, y al final seremos mas.

JNV, en eso estoy :wink:

Por cierto, me alegro que ya encontraras esa referencia :)

Un saludo

Por cierto, muy bueno el post de referencias en el foro de preparaciones :)

Yo diria EXCELENTE!!!!

S2

Eres mas pelota que yo incluso... :D:D: como se nota quien te va a montar el tempomat :D:D:D :wink:

A ver si nos podemos ver el sabado :)

Un saludo

Por cierto, muy bueno el post de referencias en el foro de preparaciones :)

Yo diria EXCELENTE!!!!

S2

Eres mas pelota que yo incluso... :D:D: como se nota quien te va a montar el tempomat :D:D:D :wink:

A ver si nos podemos ver el sabado :)

Un saludo

Perdona!!! De pelota nada!!! Solo campeón de Baloncesto, Futbol, Balon Mano,Tenis etcccc...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: