Jump to content

PRESENTACIÓN 360 STRADALE MADRID - JUEVES DIA 3 - MUY IMP.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como os dije hace un tiempo, ha llegado el día. EL jueves día 3 se presenta el Ferrari 360 Stradale :shock::shock: 8) en Madrid, sí ese coche que ha salido anunciado en las revistas estos días, es la primera unidad, y tiene ya dueño, sí sí, y lo bueno es que es de un amigo de mi padre y espero dentro de poco saborear la música que desprende su motor.

 

Para aquellos que quieran verlo aunque no muy cerca, porque se presenta en un local junto con la firma DIOR (pedazo nivel), la presentación será el jueves día 3 a las 9.00 de la noche en José Ortega y Gasset 6. Os lo digo porque es una oportunidad de ver más de un Ferrari junto, aparcarán supongo al lado de la presentación los coches. Además se presenta el Maserati GT 2003, es decir, la versión renovada para este año.

 

Es muy posible que también venga algún famoso, o sea que es la oportunidad de ver alguno, aunque no creo que el nuevo del Madrid y su SPice vengan, aumque es muy aficionado a Ferrari y ya tiene alguno.

 

Si alguno se acerca que me lo diga, y trataré de poder pasarle un momento, aunque es difícil, lo intentaré.

 

Yo estaré allí desde más o menos las 8 de la tarde aunque eso sí con muletas, pero no me lo pierdo.

 

Un saludo (que ganas tengo de que llegue el jueves).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante