Jump to content

El comeculos


David

Publicaciones recomendadas

Jua jua, eso va a ser la polvora. No decía 205GTI que "nos enseñaba el morro en cada curva"?

 

Se ha dejado mi método predilecto, solo usable en los gloriosos GTDs:

- apretar un poco más de la cuenta el pedal del gas.

 

Con eso se consigue una decorativa niebla negra que ayuda a hacerle ver a nuestro comeculos cagaprisas los defectos de su aerodinámica.

 

Otra cosa que se ha olvidado la compañera es que los comeculos no son exclusivamente GTIses y A3ses, sinó montones de Saxos y 106 que se empeñan en cargarlos de alerones y ruedas anchas hasta conseguir que no anden.

 

Por cierto, que al efecto "GTD" se le puede añadir un bonito "polka dot pattern" en caso de tener los aros gastados o los retenes de las valvulas agrietados, que tampoco cuesta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que no le gusta que se pegen al culo tendria que apartarse en medida de lo posible, porque la mayoria de gente se piensa que por que vaya a 130kmh por la izquierda nadie puede adelantar ya!!!y eso si va a esa velocidad, porque te encuentras a cada uno...que acelera cuando se ha metido ya en la derecha, se mete a la izquierda y sale de la izquierda mas lentos que por el carril que circulan!!la mayoria no utilizan ni el 50 por ciento de los caballoos de su coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carril izquierdo es unica y exclusivamente para adelantar, es lo que no entiende mucha gente.

Está claro que lo de comerle el culo a otro coche es muy peligroso a parte de ser una gilipollez, pero cabrea mucho el tipico comentario de..."No,no, yo voy al maximo de la velocidad permitida, así que nadie me puede adelantar"...

¿Quien coño les daría el carnet de conducir a esta gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es carril izquierdo es para adelantar, pero también hay que dejar adelantar a los que "sólo" van a 120-130 km/h, que el asfaltado lo pagamos entre todos :mrgreen:

 

Es que en ocasiones parece que ese carril es sólo para circular a más de 160, y si te metes en él a 120 para adelantar legalmente ;) a un camión, enseguida aparece alguien a kilómetro y pico dando luces para que te apartes de "su" carril.

Esta me parece una de las razones para los límites de velocidad actuales, si se permitiese ir a mucha más velocidad, habría demasiada diferencia entre los vehículos más rápidos y los más lentos, y para eso harían falta autopistas de 4 carriles como mínimo.

 

Más civismo a la hora de conducir, para todos, y saber compartir la carretera. Yo creo que eso es lo que pide irónicamente el autor de ese blog.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es carril izquierdo es para adelantar, pero también hay que dejar adelantar a los que "sólo" van a 120-130 km/h, que el asfaltado lo pagamos entre todos :mrgreen:

 

Es que en ocasiones parece que ese carril es sólo para circular a más de 160, y si te metes en él a 120 para adelantar legalmente ;) a un camión, enseguida aparece alguien a kilómetro y pico dando luces para que te apartes de "su" carril.

Esta me parece una de las razones para los límites de velocidad actuales, si se permitiese ir a mucha más velocidad, habría demasiada diferencia entre los vehículos más rápidos y los más lentos, y para eso harían falta autopistas de 4 carriles como mínimo.

 

Más civismo a la hora de conducir, para todos, y saber compartir la carretera. Yo creo que eso es lo que pide irónicamente el autor de ese blog.

 

Saludos.

 

no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo has bordado.

 

lo que no se puede es incordiar y pegar elculo con lo peligroso quepuede llegar a ser.

 

Eso si, si voy adelantando a 120 por la izquierda me quitare cuando termine de adelantar, tarde 5, 10 o 20 segundos, no cuando el tipico .... .. .... venga ehcandome lasluces porque le estoy estorbando para conseguir la "pole" si quieres correr sin encontrarte trafico vete a un circuito, y si no puedes y solo te queda la autovía espera a que terminen de adelantar y luego sigue a 220km/h todo lo que necesites.

 

Ojo , no defiendo al que va por la izquierda circulando y no adelantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he dejado mi comentario...lo pego aqui...

 

"Me parece vergonzoso que se incite a frenar, para que????Para que se mate el otro del susto?????O darle un falsazo que lo ciege para lo mismo????Lo que hay que hacer es quitarse de la izquierda si viene un coche más rapido, da igual a la velocidad que vayas…no por ir a 120 por la izquierda da derecho a no quitarse de ahí. Yo no defiendo que este bien comer el culo a otros, ni mucho menos, y aun menos dar rafagas,ya que eso a mi personalmente, me jode muchisimo, pero si que no se circule por la izquierda.

 

Y eso de generalizar los coches, es cojonudo…yo los que mas he visto comer el culo son Mercedes y BMW tamaño “barco de Vapor”, mas que Golf, Alfas u otros compactos vitaminados.

 

El problema viene porque la gente circula por la izquierda, y ese carril no es para circular, es para adelantar…para circular esta el de la derecha…ni siquiera el del centro es el de circulación obligatoria.

 

Deberia haber carteles en la carretera, como en otros paises de Europa, que ponga que se debe circular por la derecha.

 

Saludos, "

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia la opción anti-comeculos de:

 

Tener un copiloto simpático y que le pegue un flashazo de cámara de fotos en los ojos: A eso jugué una vez en un viaje a Cáceres, yendo yo por el carril de la derecha y flasheando a los que adelantaban por la izquierda muy rápido y ¡no veas cómo reducían! Seguro que pensaban “mierda, me han pillado y me han hecho la foto”. Ja, ja, ja.

 

:)

 

Por cierto, ya le he dejado un mensaje a la samaritana esta, a ver si no me lo borra jajajajajaj (no fue ofensivo ni nada eh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tipa parece que tiene algún tipo de falta afectivo-sexual pq sigue en sus 13 jajaja:

 

Comeculos II o la virilidad en el asfalto

 

Por si me borra el comentario le he puesto lo siguiente:

 

Otro artículo generalizando y rajando, vaya “argumentos”, hay algún que otro chulito-macarra-tunero de poca monta suelo, pero de ahí extenderlo a todos los amantes del motor tiene delito :) y a los elementos de seguridad activa le llamas “vehículos para tontos”, pues esos vehículos para tontos muchas vidas han salvado, seguro que más que las campañas mete-miedos de la DGT, créeme ;)

 

Mi GTI te manda un saludo especial jeje. Los “potros” los tengo para adelantar o acelerar a gusto cuando me venga en gana, y NO soy ningún “comeculos”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K la den por culo........a no!!!! k habla d los come culos:risas::risas:,no es bueno ir metiendo morro,pero hay veces k hay k hacerlo....ya por k la empanada k lleva el d delante es mas grande k un castillo o por k no le sale d los ******* kitarse por k va a adelantar al camion k tiene delante a 8km,yo no como el culo d seguido,pero si me acerco cuando llego y no me deja pasar y me vuelvo un poco atras pa k sepa k toy y k kiero pasar.....pero no voy agoviando a nadie por k se k jode y pone nervioso a los demas

 

PD:Respacto a lo del COMECULOS GOLF GTI es por k seguro k tiene un **** Fiat estilo o similar y como no le llego pal Golf esta amargada cada vez k le pasa uno:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante