isidre Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 un golf IV tdi 110 del 99 ¿como se puede saber si lleva o no lleva esp? ruego a los entendidos que tengan comprension conmigo. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Si es del 99 no creo que lo lleve, xq en esa epoca todavia no lo montaban, y en el caso que lo lleve, tendras que tener un boton en la consola centrar para activarlo y desactivarlo, estara al lado del Controlde tracción (en caso de llevarlo) o al lado del boton de los 4 Warning. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Si es del 99 no creo que lo lleve, xq en esa epoca todavia no lo montaban, y en el caso que lo lleve, tendras que tener un boton en la consola centrar para activarlo y desactivarlo, estara al lado del Controlde tracción (en caso de llevarlo) o al lado del boton de los 4 Warning. S2 Sastamente.. no hay mas que decir :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 O sino pruebalo a lo bestia ,entras en una explanada(para que no haya peligro)le das unos cuantos volantazos para cruzarlo,si se cruza es que no llevas ESP y si notas como con el ABS pero en las ruedas del coche es que si lo llevas,yo probe tanto el ABS como el ESP el 1er dia de sacarlo,a ver como reaccionaba y ver el punto maximo de adherencia del coche...ademas te lo pasas pipa Espero haberte ayudado S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Efectivamente como bien ha dicho Cesar, tendrias q tener un boton en la consola central q ponga ESP. No hay más misterios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter J. Silver Posted October 18, 2003 Share Posted October 18, 2003 Para los que no quieran probarlo pueden ver si fué montado de fábrica viendo los códigos PR. Los códigos PR aparecen en la parte posterior de la portada del manual de servicio (1.1) y en la pegatina del maletero junto a la rueda de repuesto. El código es el 1AT y corresponde a equipamiento ABS+EDS+ESP Un saludo y suerte Pedro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted October 18, 2003 Share Posted October 18, 2003 Bueno....como ha dicho César es bien sencillo.......al lado del botón de los warning, en el lado izquierdo tienes q tener una tecla q pone ESP, pero ojo, no está al lado del control de tracción, pues éste está icnluído en el ESP.....si no lleva ese botón...no lleva ESP...y siendo de ese año no creo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts