Jump to content

S.V. BMW M3 E46 342cv del 11-2002

Steinbauer

Publicaciones recomendadas

Tremendo, y puedo jurar que ESTE tira mucho. :mrgreen:

Pues si no le dimos ni al boton de SPORT :risas:

uuuuuuufffffff!!!!!!!!!

Siempre ha sido el coche de mis sueños. Que pena que valga tanto dinero y sobre todo en mantenimiento. Esto de ser pobre................

Mucha suerte con la venta!!!!!!

Uy que va, el mantenimiento es el mismo que el de un golf de gasolina mismamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una latima Alex, pero seguro que no cambiaras a peor:mrgreen:.

Doy fe de que esta perfecto, tuve la posibilidad de disfrutar en directo de todos esos cv y va de cine. Esta muy bien cuidado y por ese precio, pocos asi se encuentran...:roll:

Saludos y suerte!!:bien:

Enlace al mensaje
Pues si no le dimos ni al boton de SPORT :risas:

Uy que va, el mantenimiento es el mismo que el de un golf de gasolina mismamente.

Bueno, quizas un poquito mas caro...:oops:.Por favor, me puedes decir los km que tiene?.Quizas le interese a alguien conocido....En cualquier caso, suerte con la venta y saludos.:bien:
Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.