Jump to content

Voume pa Lugo!! Que visitar?


Manuel Garcia

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros/as que el 31 me voy para lugo y era por si me haciais alguna recomendacion para ir a visitar!

Las murallas de Lugo ya me las he recorrido 20 veces :risas::risas: asi que nuevas sugerencias:bien:

 

Que estoy seguro que deve de haber muchos sitios preciosos para llevar a la churry y al golfete!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas por Viveiro sube al monte de San Roque, se puede ir en coche :mrgreen:, tienes unas vistas espectaculares. También te recomiendo que vayas a San Andrés de Teixido lo tienes cerca de Coruña, llegas enseguida por autopista, y sube a lo más alto del monte, donde están los molinos eólicos y estarás encima de los acantilados más altos de Europa, creo que andan por los 600 metros, superan por poco a los de Escocia. Si quieres hacerles más km. al golf acercate a la Guardia donde desemboca el río Miño, tiene unos estuarios impresionantes y si subes a Santa Tecla verás un poblado de castros celtas y unas vistas para hacer fotos sin parar. Y no te digo más por que luego igual no te quieres ir de esta Terriña. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo, por la parte interior de la provincia, pasando por Sarria ir a Samos y visitar el Monasterio, que es una parada de peregrinos de " O Camiño" ademas de un edificio precioso, donde hay hasta una destileria y tienen su propia produccion de licores, y aguardientes.

 

Las carreteras, una pasada y ademas en Samos hasta te puedes bañar en el rio que pasa por alli.

 

Tengo mono de volver, se me nota mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... y si estas en Lugo....

 

¡¡¡Bájate a los Cañones del Sil!!!! :bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

Son impresionantes, pero... intenta reservar con antelación billetes para el catamarán...:silvar: que si llegas y no hay plazas no veas lo mal que sienta no poder recorrer el Sil y ver esos impresionantes cañones... te lo digo por experiencia :cry:

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ribadeo, Foz, en la costa. En la primera prueba las tartas de almendra.

 

En Sarria hay un mercado de ganado (no me acuerdo los dias de cada mes) muy grande, y es curioso de visitar. Si vas, prueba allí el mejor pulpo. Tambien hay bastante ambiente nocturno, a veces incluso demasiado...

 

Cerca de Lugo, en la orilla del Miño se conservan unas termas romanas, bajo las actuales termas. No son gran cosa, pero...

 

Yendo desde Lugo a Sarria, gira en la primera gasolinera hacia la izquierda, y busca un pueblo que se llamá Santa Eulalia de Bóveda, donde encontraras una iglesia con unas pinturas romanas poco conocidas, y de gran importancia histórica.

 

Bueno, con eso tienes para pasar unos buenos ratos. Que envidia (sana...)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante