Jump to content

Preguntas y respuestas


Invitado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

tuningolf con redbull!!!!.., k le da alas a la fresa jajajaja

 

por cierto....

 

lolitas o experimentadas???

 

jeje ;), lo digo por davidv y las 3 niñas k llevamos a su colegio mayor el viernes jejee

El Red Bull ya paso de mezclarlo, porque al cabo de una noche me tomaba demasiados y me pasaba el domingo enfermo. Y juro que me bebía la misma cantidad de cubatas que ahora, así que no creo que fuera por el alcohol, sino por el Red Bull.

 

Contestando a tu pregunta: ¿Y qué mas da? La cuestión no es si tienen o no experiencia, al menos a mí me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar vueltas a eso no duele mucho?

 

Berto, para un buen Pollón eso no es nada, creeme.

 

UN SALUDO :mrgreen:

 

insinuas algo? no me seas fantasma eh? q cosas así pueden hacer volver a ponerse de moda aquel chiste.... pq se llama al golf la casa encantada? pq siempre va un fantasma dentro...

 

aunque creo q ese chiste lo han heredado otros modelos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyy tu tranquilo Berto que no lo digo por mí. Pero aquí hay foreros que sus colegas están muy dotados y aguantan eso y mas. Pero vamos que todavía no me ha dado por hacer esas cosas.

 

Yo cuando tenía antes el calibra, aplicaba ese chiste cuando veia un golf y me quería hachucharme. K manía los tenía a los golferos y mira donde he acabado.............

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuningolf con redbull!!!!.., k le da alas a la fresa jajajaja

 

por cierto....

 

lolitas o experimentadas???

 

jeje ;), lo digo por davidv y las 3 niñas k llevamos a su colegio mayor el viernes jejee

 

lolitas experimentadas como tu.......

 

nacheter32 o JNV ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojo..., menos mal jumperneo..., k esto se iba desmandrando...,

 

Respecto a tu pregunta..., no me gustan los juegos de pelotas..., bueno, menos cuando rubio juega con las mias....., jajajjajaja....., RUBIOO!!!!!!!!!!!..., jeje..., ese culito!!!!; k ganas tengo k llegue esa fiesta..., jaja..., quien se kda a dormir en mi casa!!!!..., jeje, ya me "he pasado por el aro" a rubioo, eddiegti, malaguita..., jaja..., alguno nuevo???? jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡dios! Cuidado Rubio (no se quien es) no te descuides o nacheter32 te va a dejar el culo como un bebedero de patos, vamos que te va a salir la mierda sin rozar, jua juas juas.

salu2

 

Y a ti quien te dice como estamos ya eh??

 

A mi los juegos de pelota con Nacheter son maravillosas, es como jugar a las canicas. Esa noche en tu pueblo nunca la olvidaré, me dejastes dormir poco, pero merecio la pena. La única pega es que nos costo un poco sentarnos luego en mi coche para volver, no crees??

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante