Jump to content

Impuesto de Circulación ---> dudas


Petoman

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

A la compra del Golf entregué otro coche con los papeles en regla. Ese coche se ha vendido y realizado la transferencia pertinente en tráfico (Tengo copia del documento de la operacion). También pedí al concesionario un documento sellado en el que reconocian que se quedaban con el coche y que asumían cualquier responsabilidad en caso necesario.

 

Yo he recibido el Impuesto de circulacion (Numerito, para entendernos) del coche que di al concesionario y mi pregunta es :

 

¿ Tengo que pagar un impuesto de un vehículo que no es mío ?. Lo normal y lógico es que NO, pero me han dicho lo contrario.

 

Os ha pasado esto a alguno de vosotros ?. Tengo posibilidad de evitar que me reclamen este pago?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No pones la fecha en la que vendiste tu coche, pero suponiendo que hubiera sido este año, con sólo un día que hubiera estado a tu nombre, según ley te toca pagarlo. Otro cantar sería que lo hubieras negociado con el concesionario.

 

Entiendo que es una putada, pero así está la Ley :twisted: . Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la verdad es que llevo unos días leyendo el foro, porque estoy a punto de recoger mi nuevo GOLF V, 1.9 TDI, Sportline, 5 puertas y como no color AzulCosta.

 

La verdad es que he sacado bastantes conclusiones para forzar un poco al concesionario antes de retirarlo, regalos, cierre de puertas automático, etc...., pero no sé hasta donde me darán :( , porque lo voy a sacar de gerencia, con 2500 Kms.

 

Lo único que no sé si está bien es el precio, porque por aquí se ven precios realmente muy buenos (lástima no conocer antes el foro), pero con clima bizonal y p.m. me lo deja en 19700€.

 

Gracias a todos por compartir, porque realmente uno aprende bastantes cosas. Un Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no sé si está bien es el precio, porque por aquí se ven precios realmente muy buenos (lástima no conocer antes el foro), pero con clima bizonal y p.m. me lo deja en 19700€.

 

Yo me he comprado exactamente el mismo coche que tú (hasta el color, je, je), excepto el pack de espejos, luces y visión (o como se diga) y me han dado 21700, así que me parece fenomenal tu precio, con tan poquitos kilómetros ;)

 

Si hubiera encontrado yo uno así me lo hubiera pillado sin dudarlo, pero pensé que aún no habría, al ser el modelo tan nuevo.

 

En fin, que lo disfrutes :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante