Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
okitoki

SV: Juego de Gomas Dunlop SP Sport 9000 225x45 R17 (Seminuevas, muy baratas)

Publicaciones recomendadas

Tienen 17.000 Kms (6 meses).

El desgaste es el normal, están perfectas, sobre todo las de detrás que permanecen impolutas, las de delante se les nota un poco más los kilómetros pero son totalmente aceptables, aún conservan prácticamente la totalidad de la profundidad del surco. Las de detrás lo conservan en su totalidad. Y la de repuesto no ha sido usada.

El precio, inmejorable: 50 euros por goma

NOTA: Vendo las 4 o las 5 en conjunto, no sueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Okitoki :bien:

Jolines... si estuvieses mas cerquita creo que hablariamos del tema :neutral:

Porque transporte desde Malaga + posterior montaje... unas pelas...

Saludos

:afro:Sunman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tu encargas del montaje, yo puedo intentar hacerme cargo del transporte. Tengo enchufe en algunas agencias de transporte y a lo mejor me hacen un favorcillo :bien:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vendieras sólo las traseras a lo mejor me las quedaría........llevo esas gomas montadas, y la verdad, estoy contento con ellas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que son las medidas "originales" del GTI ¿no?, porque como todavía no me han llegado no puedo comprobarlo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okitoki, ¿conoces algun taller para el montaje que me lo hagan a buen precio?

Creo recordar que cobran sobre unos 80€ por montaje de gomas ajenas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A falta de ver fotos para comprobar el desgaste y de confirmar los códigos de carga y velocidad, si toñoo se quedara con las traseras, yo me quedaría con la pareja delantera por 100 € puestas en casa, para compensar el mayor desgaste :roll:

Tú dirás :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
okitoki, ¿conoces algun taller para el montaje que me lo hagan a buen precio?

Creo recordar que cobran sobre unos 80€ por montaje de gomas ajenas :)

A mi en un taller especializado en neumáticos me cobraron 6 eur por equilibrado y 12 eur por montaje+equilibrado, por rueda, claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestro interes, pero me las han comprado ya en una web de compra-venta.

Un saludo.

NOTA PARA LOS MODERADORES: Pueden cerrar el post, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer Okitoki...

Ayer fue festivo en Galicia y no pude entrar en el foro.. no me diste tiempo a responderte :cry:

Saludos

:afro:Sunman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.