Jump to content

ALTERNATIVA ECONÓMICA AL TAPIZADO EN PIEL


davicin

Publicaciones recomendadas

Algún día podré tapizarlos dónde dice MIND, en Tabasco, pero es que el desembolso es importante...hasta que pueda hacerlo como Dios manda...

¿Sabéis dónde pueden vender fundas de piel o buena imitación en su defecto para colocarselas yo mismo y que queden medianamente decente? Ayer le compre una funda para el volante de Isotta creo que se llama y ha quedado bastante bien (a ver si pongo fotos), igual conocéis a alguien que haya puesto fundas y quede bien ¿?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

DAVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy esta tarde a Tabasco a ver las muestras que tienen de las fundas a medida, ya he hablado con ellos. MIND: ¿Qué son fundas "precocinadas"? ¿Cual es tu nombre para decirle a Manolo que voy de tu parte?¿Hector verdad? ¿Le digo Héctor del Club VW GOLF?

 

Muchas gracias por todo compañero.

 

Precocinadas, son como las que te venden el el "carreful", es decir fundas ya echas y que valen para varios modelos.

 

De esas tb tiene, pero tb te puede hacer fundas a medida.

 

Y si, me llamo Héctor, le puedes decir que vienes de parte de este club y de paso recordarle que el Golf azul que hizo es mio.. que el passat que hizo era "mio".. en fin.. que creo que se acrodara de mi ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante