Jump to content

tapizado en PIEL de asientos. Ayuda!!!


davicin

Publicaciones recomendadas

Yo he tapizado 3 coches y voy a por el 4 en cuanto tenga pasta.

 

El mejor sitio que YO te recomiendo es Tapicerias Tabasco

 

Pregunta por Manolo y dile que vas de mi parte, Hector, o de parte del club. Te hara buen precio.

 

Si quieres cuero del bueno, depende de que quieras tapizar, estara sobre las 250.000 o algo mas.. ya te digo, dependde del que vayas a tapizar y la calidad de la piel. Puede ser mas, puede ser menos. Eso ya hablalo con el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que si te lo recomienda Mind es pq fueron los q tapizaron su anterior ojito derecho... puedes mirar su perfil para q veas q tal tapizan, parece q bien, pero mi m hubiera gustado en otros tonos menos atuneros :silvar: :wink::lol:

 

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4659

 

aprovisionate de palomitas , q hay la tira de fotos y tarda en cargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb tengo fotos de los otros modelos que tapice, tuneros y no tuneros... para todos los gustos... pero vamos, que lo que cuenta es la calidad del tapizado y sobre eso no hay nada que discutir. LA calidad de Tabasco es inmejorable :bien:

 

Por cierto.. las arruguitas de mi tapizado las elegi yo asi.. no me gusta que quede todo liso, parece polipiel y pierde el encanto del cuero. ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui algunas de las fotos de los 3 coches que prepare en tabasco.. son estilos muy diferentes.. pero la calidad es la misma en todos...IMPECABLE :D:D

 

Este es el Freelander de mi padre:

 

Freelander_001.jpg

 

Freelander_002.jpg

 

Freelander_003.jpg

 

Freelander_004.jpg

 

Freelander_005.jpg

 

Freelander_006.jpg

Freelander_007.jpg

 

Freelander_008.jpg

 

Freelander_009.jpg

 

Este otro es un Passat que hice hace mucho tiempo para una amiga...

 

BESTIA_001.jpg

 

BESTIA_002.jpg

 

BESTIA_003.jpg

 

BESTIA_004.jpg

 

BESTIA_005.jpg

 

BESTIA_006.jpg

 

BESTIA_007.jpg

 

BESTIA_008.jpg

 

BESTIA_009.jpg

 

BESTIA_010.jpg

 

BESTIA_011.jpg

 

Y este otro es mi Ex-Golfo.... que le pese a quien le pese.. el interior era una gozada :P :D:D:D ( Va por uzztedezz!!! :D )

 

Golfo_001.jpg

 

Golfo_002.jpg

 

Golfo_003.jpg

 

Golfo_004.jpg

 

Golfo_005.jpg

 

Golfo_006.jpg

 

Golfo_007.jpg

 

Golfo_008.jpg

 

Golfo_009.jpg

 

Golfo_010.jpg

 

Golfo_011.jpg

 

Golfo_012.jpg

 

Golfo_013.jpg

 

Y tengo en mente llevar un 4 en no mucho tiempo :D:D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tios...la verdad es que queda de PM Mind. Cuando ahorre un poco iré a ver a Manolo y le diré que voy de tu parte a ver qué precio me da. Quedá impresionante. Yo se lo pondré en piel beige (mi coche es azul oscuro y lo he visto por ahí y queda elegantísimo.

 

Una cosita: ¿No hay problema con los airbag laterales de los asientos al tapizarlos. No perderán efectividad no?

 

PD: Mind ¿Cuando uno se deshace de un golf tan preparado como el tuyo anterior, se te tienen que saltar las lágrimas de pena ¿no? Ni por asomo consigues recuperar la "pasta" invertida ¿verdad? Si de serie pierden valor a diario, invirtiendo tanta pasta en mejoras...imaginate ¿no es así?

 

Gracias trons.

 

 

DAVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita: ¿No hay problema con los airbag laterales de los asientos al tapizarlos. No perderán efectividad no?

 

Ningun problema.. hasta te ponen el sello de airbag como en los originales.. quedan PERFECTOS :bien:

 

PD: Mind ¿Cuando uno se deshace de un golf tan preparado como el tuyo anterior, se te tienen que saltar las lágrimas de pena ¿no? Ni por asomo consigues recuperar la "pasta" invertida ¿verdad? Si de serie pierden valor a diario, invirtiendo tanta pasta en mejoras...imaginate ¿no es así?

 

Lagrimas si que solte.. pa que engañarnos... y el valor.. el dinero no perdi tanto.. pero de valor sentimental.. me quede muy vacio :(

 

Ahora trato de remediarlo con el nuevo :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davicin.. te equivocaste.. en lugra de responder creaste un tema nuevo. Te posteo lo que escribiste y te respondo.

 

¿Cómo es que lo vendiste?¿Qué motor tenía y qué motor tiene el nuevo que te has pillado?

 

Al vender los coches con tantos extras, pides más por todas esas cosas y ¿te lo pagan? Supongo que será difícil recuperar todo lo invertido, ¿no? Se lo tendrás que vender a alguien qeu le guste el rollo "tunning" ¿no?

 

A ver si nos vemos por los Madriles "Mind".

 

Un saludo.

 

DAVE

 

Lo venid porque queria mas.. era un 1.6 retocado hasta la medula.. menos la suspension.. asignatura pendiente tb en este nuevo :S

 

En mi caso si que me pagaron bien por el coche, valorando los extras y el cuidado que tenia en el. Y si, lo vendi a un amamnte del tuning que no hace mucho lo vendio por mas de lo que le costo... cosas del tuning :D

 

Ya nos vemos en la proxima KDD ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había visto el passat ese por fuera, pero por dentro ya es demasié pa mi, lo siento, luego el tuyo parece al final una cosa totalmente discreta :mrgreen: nada, me quedo con la tapicería del Land Rover, está muy bien hecha :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, y el volante del passat? el airbag sale por donde el logo de VW, no se levanta la tapa entera como mucha gente cree.. en los asientos no tengo duda q funcionarán pq es igual q los de fábrica q se romperán las costuras, pero no me inspira mucha confianza tapizar el volante así.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa:

 

Algún día podré tapizarlos dónde tú dices pero es que el desembolso es importante...hasta que pueda hacerlo como Dios manda...

¿Sabéis dónde pueden vender fundas de piel o buena imitación en su defecto para colocarselas yo mismo y que queden medianamente decente? Ayer le compre una funda para el volante de Isotta creo que se llama y ha quedado bastante bien (a ver si pongo fotos), igual conocéis a alguien que haya puesto fundas y quede bien ¿?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

DAVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante