Jump to content

SV: 4 LLantas BBS Denver Golf V GTI sin gomas


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues efectivamente vuelvo a poner en venta las llantas porque el hijo de la grandísima **** y malnacido que me hizo jurarle que eran suyas, dándome el coñazo un mes y al cual se las mandé reparar antes de hacer la entrega me llama hoy diciendo que al final nada. Así es la cosa hoy en día, se ha perdido el poder de la palabra, en la actualidad dar la palabra no significa absolutamente nada... :(

 

Las llantas están impecables, son originales, sin un rasguño y como nuevas, reparadas en la VW con pintura original, no tenían ningún bordillazo ni golpe, únicamente han reparado arañazos superficiales. Me costaron 200€ repararlas.

 

Mañana en cuanto las recoja pondré fotos.

 

Precio: 550€

 

SAlu2!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.