Jump to content

Cambio piezas para Golf III


neoghini

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, voy a dar de entrada mi golf para plan prever y antes de darlo al taller quería aprovechar para cambiarle piezas como los asientos que son Recaro de la serie Edition con bordado en azul y el logo Edition. Los cambio por otros para el golf 3 no importa la calidad ni el estado y dejo los míos a mitad de precio (70 lerus).

 

Lo mismo con las ruedas, con pneumaticos casi nuevos en medida 215/40/17 y llevan llantas Alessio Turbo de 5 tornillos en 7,5x17", las cambio por ruedas de no importa medida (minimo 15") ni importa llanta (como si lleva tapacubos) y las dejo a mitad de precio (200 lerus).

 

Ya sabeis, si teneis algo que me pueda servir podeis mejorar vuestros accesorios del coche por muy poco dinerito ;)

 

Dejo unas fotillos de miniño : http://picasaweb.google.com/neoghini/MiniO

Contactar por mail : neoghini@gmail.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piezas de Golf serie 3 : Asientos de Recaro serie Edition con bordados en azul, cerquillo del cambio y tirador del freno de mano en aluminio marca "Conrero", llantas 17" y 7,5" de ancho Alessio Turbo con pneumaticos Continental SportContact 2 en 215/40/17 con 2 meses de semi-uso.

Colectores de escape + supresor de catalizador Supersprint. Frenos delanteros perforados Brembo. Tubo de escape de doble salida Remus. Alarma volumétrica Cobra. Faros delanteros tipo "angel eyes" en fondo azul. Parachoques delantero tipo RS4, taloneras tipo M5 y parachoques trasero deportivo en fibra. Intermitentes laterales cromados, luces delanteras anti-niebla e intermitentes delanteros deportivos. Con amortiguadores Koni (regulables) y muelles H&R -4cms. Barra de torretas delantera.

 

Nose si me dejo algo, en las fotos más o menos se ve lo que lleva, del interior no le cambie nada.

 

Lo malo es que para quitar colectores, escape y suspensiones tendría que pasar por un taller y como voy a darlo de entrada para otro coche no puedo quitarle esas piezas (por el coste del mecanico y porque no puede llegar al conce sin suspensiones), asi que cambio lo que pueda desmontar yo, que serían asientos, luces, llantas y poca cosa más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me interesa muchisimo los asientos. Yo tengo un gt tdi y estoy buscando unos recaro como los tuyos. Te doy mi numero de telefono y hacemos trato, Vale? Espero noticias pronto. Hasta luego! Mi numero de movil es 667621815, o si lo prefieres dame el tuyo y te llamo, vale?

 

Me apunto tu movil y te llamo, pero mal asunto si eres de Bilbao, yo soy de Barcelona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante