Jump to content

SV: llantas RS6 en 18"+neumaticos al 90%

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Directamente, eres un maleducado chaval.

El vendedor a puesto un precio, que para eso son suyas, si te interesa las compras, si el vendedor te lo permite, le regateas, y si no, pues ya sabes donde las venden al precio que dices, pues ala, a que esperas, pero ese tipo de comentarios, es chafar una venta y son de muy mal gusto. Igual me equivoco pero es mi punto de vista.

S2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo a razonamiento lógico le llamo si no te gusta el precio ni las condiciones ya sabes donde esta la puerta te vas a otro post y listo que sera por post!

Si ya hemos hablado por privado a que narices bienes a qui a joder?

Me parece que ni comes ni dejas comer.

Encima tienes las pelo tas de poner el enlace. Eres un campeón.

Enlace al mensaje

a parte,ese enlace engaña,xk yo las mir ahi,y despues de teerlas ya apalabradas(ya sabeis todos mis ganas d tener las Rs6...)me dice k en 5x100...no tiene,y le digo k es publicidad engañosa,y me kiere enviar a la tienda de un colega k si las tiene.al final las pille aki en Vitoria,con BF,y caras,pero al menos es lo k me habian dicho!!!!!y yo kise esas gomas!!!!:bien::bien:.

no creo k lo hayahecho cn mala intencion 6qliencres,pero...eso lo ponemos en el post de anuncios de Ebay!!!!!

suerte cn la venta manuel!!! aunque no la necesitas!!!!!y si alguin kiere ver como kedan en mi perfil hay bastante fotos(solo,como ayuda,eh?,no penseis mal!!!!!!):risas:

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.