Jump to content

SV: llantas RS6 en 18"+neumaticos al 90%

Publicaciones recomendadas

Pues eso que vendo mis llantas estan nuevas sin rasconazos ni picadas y las gomas estan tambien nuevas.

El precio del conjunto sera de 850 entrega en barcelona o alrededores, en el caso de tener que transportarlas el envio saldria muy barato porque lo envio por la empresa ok

Si quieren ver fotos visiten mi perfl que hay hay bastantes ok!

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

las llantas mas bonitas k podeis poner!!!

os lo aseguro!!y a mi no me sobresale nada,eso si cn separadores, me callo.

si te hubieras decidido hace 2 semanas serian mias y me hubieras ahorrado un paston...indeciso!!!!:mrgreen::mrgreen:

pero chapo!vender algo preciado para pagarte la carrera!!!!!:bien::bien::bien::bien:

Enlace al mensaje
las llantas mas bonitas k podeis poner!!!

os lo aseguro!!y a mi no me sobresale nada,eso si cn separadores, me callo.

si te hubieras decidido hace 2 semanas serian mias y me hubieras ahorrado un paston...indeciso!!!!:mrgreen::mrgreen:

pero chapo!vender algo preciado para pagarte la carrera!!!!!:bien::bien::bien::bien:

Es que hace dos semanas no sabia lo de que entraria en la de pago teoricamente tendria que haber entrado en la publica pero al final resulto que no.

Enlace al mensaje
Es que hace dos semanas no sabia lo de que entraria en la de pago teoricamente tendria que haber entrado en la publica pero al final resulto que no.

chapo de todas formas!!!!:bien::bien::bien::cadena:(no pasa nada tio!ya lo hablamos y lo entendi..lo k pasa k tenia tantas ganas de ponerlas..)

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.