Jump to content

PARA CUANDO EL GOLF V DESCAPOTABLE??????


Miren

Publicaciones recomendadas

no se, no confiaría q fueran a hacer 2 distintos... será con cocept c adaptado a necesidades de producción y parentesco del Golf.. como ocurrió con el Phaeton, es distinto el de la foto de la firma q anda por ahí, creo q jomody, del q salió al final, pero esa era la esencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola q tal? gracias a todos x contestarme ok??

 

pero tengo una duda...xk no me he aclarado nada.

A ver yo ptgutn por el golf V descapotablr......sera como el de la foto??????????????

 

y q es un Concep?????????q es eso??????teneis alguna foto o sitio pa ver el golf Vdescapotable?????????

 

gracia

besitos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad.. pero mira que os cuesta usar el buscador.... :roll: Si es que...

 

En el mismo foro del Golf V hay un post mio sobre este coche:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2216&highlight=

 

A ver Miren, el Golf V Descapotable sera com este: ( supuestamente )

 

44886.jpg

 

44887.jpg

 

44888.jpg

 

44889.jpg

 

44890.jpg

 

44885.jpg

 

Y la animacion de la capota :D

 

golfcabfilm_kl.gif

 

Y este culito mejorado :D:D ;)

 

44891.jpg

 

Y como dicen por alli arriba, el Concep C es "otro tema" ya que no se parece ni por asomo a lo que se supone sera el Golf V Cabrio.

 

Eso si, me quedo de calle con el Concep C antes que con el V cabrio.. pero sin o hay donde elegir.. este MK V Cabrio no me disgusta :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo si será así, pq eso es un potochop descarado, además inspirado claramente en el megane cc, no creo que sea igual que el resto de golf en descapotable esta vez, hasta el A4 cabrio es ligeramente distinto del resto de A4, y esa parrilla cromada en todas las fotos preparadas aparece, ya aburren..

lo q sí creo que sea será el techo así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola¡¡¡¡

 

gracias xlas fotosy eso Mind

pero.........xk decis q el conept C es otra cosa??? q es eso? q difrencia tiene?????????????'

 

gracias................. :oops:

 

pues quiere decir que el Concept C es un coche, y el Golf V descapotable será otro coche distinto, posiblemente parecido al Concept, pero distinto.

 

el Concept C se va a posicionar entre el Golf y el Passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante