Jump to content

S.V. Paraca delantero R32 nuevo en ABS

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Pues nada, que tengo el paraca delantero del R32 del grupo de compra que hemos hecho hace nada y sin querer he ganado en ebay otro igual y sin usar.

Entonces tengo 2 paracas delanteros del R32 nuevos en mateirla ABS asi q uno me sobra.

Si a alguien le interesa............................ que se ponga en contacto conmigo.

El paraca esta nuevo sin desenvolver asi q............ lo mando con las rejillas q me vienen en el paracas.

Precio a convenir.

Ya me direis.

Y si a alguien le interesa un aleron tipo R32 de visera y taloneras para un 5 puertas tipo 25 th me decis porque tengo un amigo q las a pillado y se a siniestrado con el coche y no lo tenia ni colocado el aleron ni las taloneras.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las taloneras encajan perfectamente pero son blancas mas o menos y hay q pintarlas.

EL paraca imagino q qen caja bien pq es de ABS y esta sin probarlo, por eso esta nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Tendria q miraros los portes si eso, pero creo q no superiores a 30 € a cualquier lado eh!!!!

Enlace al mensaje
las taloneras y el aleron son originales de vw???

tienes fotos de com te qdo a ti el paraca delantero?

Las taloneras son de fibra y a mi parecer me gustan mas como qdan esas del 25 th q las del R32 para el 5 puertas.

El aleron tampoco es original de la casa pero es de un material bastante bueno y q no se deforma con el calor del sol.

A ver si pillo la camara esta tarde y saco unas fotos al paraca y las taloneras!!!

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.