Jomody Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Cada dia que pasa estoy mas contento de tener un Golf, y que los problemas mas graves que tengamos sean...caida de ventanillas en las primeras versiones, y desgaste del caudalimetros por el uso!! Echar un vistazo aquí y ya vereis lo contentos que estamos con nuestros coches... https://www.fallosdelfocustdci.com https://www.307fallos.com Lo del 307 ya se sabia, pero lo de los Focus me ha dejao muertoo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 UFF, acabo de entragar un coche de alquiler de la casa Hertz, era un Focus Cmax 1.6 100cv de gasolina, para empezar el cuador es una copia del golf, los mados de luces etc..... Pero vamos a los fallos: - La palanca del intermitente al finalizar el giro solo volvia a la posicion inicial si le daba la gana - Si dabas una pulsacion al boton de los elevalunas solo te bajaba del tiron el del conductor, para bajar y subir el acompañante tenias que mantener pulsado el boton, para subir el cristal del conductor igual. - Aveces a medio deposito o a un cuarto de deposito, con el coche en llano, se encendia el aviso de poco combustible, jajajaja. - La ruleta para navegar por el menu del ordenador de abordo, iba mal y habeces tenias que girar 2 veces - Al girar la direccion al tope no hay un tope de goma por lo que oyes un clonck. - El cristal del espejo retrovisor del conductor vibrava a mas de 80 km/h dificultando la vision Y asi puedo seguir..... y luego preguntan porque el Golf es mas caro, que ya no tiene nada de especial, jajajajajajaja. Sin decir que los acabados eran malisimos, daba la sensacion de ser todo plastico y delicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josfield Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Pues resulta que en la autoescuela en la q estoy hay un 307 q es con el q estoy haciendo las practicas, y no os podeis imaginar la manera tan brutal que an plagiao (pa mi gusto) el interior. Os pongo una imagen para que lo veais mejor... Empezamos por el cuadro central, como veis, el boton para la luz de emergencia esta (los 4 intermitentes) esta igual que en el nuestro, pero con forma mas redondeada tirando al estilo mas peugeot, pero en el mismo lugar, al igual que tambien lo estan los botones a los lados dnd el ESP en nuestro GOLF. Despues abajo los aireadores en el mismo lugar (vale si, estos estan asi en todos los coxes, esto pasa) Mas abajo vemos la radio, con el cargador debajo, exactamente igual q en los golfs con cargador, pero en el caso del de mi autoescuela esta la radio y debajo un hueco exactamente igual que en el del Golf, esto si q s nota q es copiao, xq ai pocos coxes q lleven un hueco en mitad. Mas abajo el aire acondicionado, q se asemeja muxo al d mi golf (los q tngan clima pos na), cuando estas subido se nota. El hueco del cenicero se asemeja muxo al compartimento este q esta debajo dl aire acondicionado q lo abres para enxufar el coche al VAG COM. La caja de cambios es un intento (para mi gusto) d intentar llegar a la del Golf, pero no le llega a la suela d los zapatos, xq en nuestros golfs, las cajas d cambio llevan la pesa esta q ace q las marxas entren muxo mas suaves. El cuadro de mandos, es de la misma distribucion que el Golf, a la izq el cuentra rpm, a la derecha el cuenta km, en medio el hueco para un ordenador de abordo (nuestro FIS) y encima el indicador d temp y gasolina. Tambien podemos ver en la foto el tirador d la puerta s asemeja y los botones de los elevalunas electricos realmente recuerdan al golf. Perdonad el tocho xo esq (seran paranoias mias) a mi parecer es una evolucion a lo peugeot del golf. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomody Publicado 6 de Septiembre de 2004 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 pos del C-Max tenia la impresion de que tenia mejor calidad...fijate tuuuu!!!!!!! Las cosas q tengo yooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Bueno.. yo me se de un 307 HDI 90 cv que se pone a 100 en 2º a 5800 Rpm :D:D:D:D ;) Asi que no estan tan mal Y sino... a los datos me remito verdad nachete y Rubioo :D:D:D?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Hoy he visto unas fotos del Focus 2005 y oye,me ha parecido bastante majo la verdad, es de forma como un León con las arsitas tipo A4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Bueno.. yo me se de un 307 HDI 90 cv que se pone a 100 en 2º a 5800 Rpm :D:D:D:D ;) Asi que no estan tan mal Y sino... a los datos me remito verdad nachete y Rubioo :D:D:D?? Un saludo Si ya sabia yo que algo harian esos dos gamberros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spidy Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 pobre gente.se compran tan cocnentos sus coches y a los 2 años se dan cuenta k tienen una ruina entre manos k no veas.estos coches pasado un tiempo suelen dar pena verlos,molduras de mala calidad,plasticos malos,y ajustes de pena. tengo un coleguilla con un 307hdi y esta como loco por kitarselo de encima,se le descarga la bateria cada dos semanas,la centralita peta cada tres y el sistema eletronico falla tanto k parece el de un tamagochi de esos. en resumen, estos coches son una ruina salu2222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ariel Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 No es por nada, pero algunos fallos me dan la risa..... Eso de que entre agua por el asiento del copiloto....... q el coche te salga ardiendo .... parece de coña en realidad.... pensandolo friamente es un monton de chungo que te pase algo de eso, pero.... no puedo evitar reirme..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Bueno.. yo me se de un 307 HDI 90 cv que se pone a 100 en 2º a 5800 Rpm :D:D:D:D ;) Asi que no estan tan mal Y sino... a los datos me remito verdad nachete y Rubioo :D:D:D?? Un saludo Jejej..., eso para k digan k un diesel no estira hasta 5800 rpm...., jejej, la verdad k no iba mal..., del todo..., jajaj, ademas, el jodio apenas dejaba huella de las ruedas..., y para tener una 205 jejeje., por cierto.., mind, hay una foto demostratoria de la estirada no??? jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josfield Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 eso eso poned la foto, q yo el mio no pasa de 4900 rpm (TDI 90) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Jeje..., si eso..., jiji, la foto..., ademas, llevaba un tempomat muy curioso..., ya vieron estos.., desde k soltaba el acelerador hasta k el coche bajaba de vueltas pasaban FACIL 3 segundos DE RELOJ, fuera coña.., rubioo y mind lo vieron S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Aqui tenemos la prueba definitiva de que en un diesel de 90 cv hay vida mas alla de las 4.500 Rpm :D:D:D:D Esta foto es del cuador en parado.. pa que se vean las marcas, las velocidades y las RPM... Y esta otra de cuando nachete lo puso a 5.800 Rpm ( no se ve en la foto pero la aguja paso de las 6.000 durante 1 seg ) en 2º y a 100 Km/h mas o menos... Y eso hay que recalcarlo.. ibamos a velocidades legales :D:D:D:D ;) :bien: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 6 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2004 Jejeje..., veis..., y por k no me lo dejasteis media hora mas..., k si no lo acostumbro a subir de vueltas como mi R!!!!!! , esas son mis repros..., manuales al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 7 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2004 jeje, doy fe de que nachete es un especialista en tuning de desperezo y conversión de motores diesel en giro de gasolina, me ha estado comentando pormenorizadamente sus técnicas, el problema es q deja efectos post-traumáticos al vehículo y acaba meandose de miedo sobre lo del focus ya desvaríamos anteriormente un poco aquí.. https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6984 la página del focus no la conocía, pero vamos, aun así son chuminadas comparado con lo que le ocurre al 307 :silvar: por cierto, la dire esa del 307 por lo menos a mi no me sale más que el icono, donde sí me sale bien es https://www.307fallos.org/ .. y los de Ford como siempre digo, solo saben copiar a VW, ya me pareció exagerado cuando sacaron el Mondeo, copia descarada del estilo del Passat... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 7 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2004 jeje, doy fe de que nachete es un especialista en tuning de desperezo y conversión de motores diesel en giro de gasolina, me ha estado comentando pormenorizadamente sus técnicas, el problema es q deja efectos post-traumáticos al vehículo y acaba meandose de miedo Jeje.., si.., es mi ya conocido metodo jajaja..., y lo de k se mee es para aligerar peso.., jijiji, pero vamos.., k no se ha vuelto a mear, se conoce k ya esta acostumbrado :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 7 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2004 Yo he apreciado fmas diferencias en el Focus que en el 307, pero deberiais subiros a un Toyota Corolla, de los nuevos, me ha dejado sorprendido por la calidad interior, yo la pondria casi casi casi a la altura de un la calidad de un Golf IV y rozando la de un A3, costando mucho menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 7 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2004 jeje, doy fe de que nachete es un especialista en tuning de desperezo y conversión de motores diesel en giro de gasolina, me ha estado comentando pormenorizadamente sus técnicas, el problema es q deja efectos post-traumáticos al vehículo y acaba meandose de miedo Jeje.., si.., es mi ya conocido metodo jajaja..., y lo de k se mee es para aligerar peso.., jijiji, pero vamos.., k no se ha vuelto a mear, se conoce k ya esta acostumbrado :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: menos mal, pq sino... vaya nenaza de flagoneta q llevas.. :silvar: P.D.: eres mejor que los cobradores del frac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 7 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2004 Jeje..., pues el otr dia la puse ya a casi 175.... jeje, cuesta abajo...., con MUUUUUUUCHA cuesta abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 7 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2004 vaya, pero aun te queda pequeño saltamontes, hasta q llegues a 185 en una ligera cuesta abajo a un vehículo de 55cv (teoricamente claro)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 8 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2004 Jeje...., todo esta por ver.... :silvar: :silvar: :silvar: , en tal caso le pongo el calmatronic alreves, de tal forma de k cuando le de, en vez de kitar potencia la de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 8 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2004 y eso como es, te pones la tecla en la frente y sacas los pies por el suelo como los picapiedra para ayudar a propulsar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 9 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2004 Pues..., el invento no lo se..., pero habra k hacerle algo para k ande.., jeje, por k como siga asi en breve se va a terminar meando..., pero en marcha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2004 antes de que te pases al turbo, hazla sufrir un poco, y q llore de paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 12 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2004 Jeje.., ufff, eso va a ser mas complicado jeje, de momento hace pucheros..., se enciende casi en todas las curvas el chivato del liquido del bote del sobrante... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.