Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Vag-NaviSystems

EN stock ! RNS 510 Pantalla táctil

Publicaciones recomendadas

Ayer me instalaron el rns 510 en el r32 y las canciones de ipod me sonaban como con eco, vaya que sonaban mal, hoy lo he sacado para bajar el volumen del ipod por si era un problema de distorsión y me ha dejado de funcionar, ahora dice que no hay dispositivo conectado, a alguién le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo instalado el rns510 y el bt en mi tiguan y que os voy a contar que no sepais!!!! es todo un lujo!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y no solo lo digo por el equipo, si no por el trato recibido por Marc que fué quien nos instaló todo. Muchas gracias MArc :bien::bien::bien::bien::bien:

Solo comentaros que si aun no estais muy convencidos, Marc es todo un profesional en el montaje y os lo va a dejar de lujo, mejor que cualquier conce oficial que hay algunos por ahi que.... ( no hace falta que cuente nada no?)

Un saludo a Marc y al foro.:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc...queria saber que diferencia de precio hay entre el RNS 510 de Vw y el de seat, ya que es aparentemente igual, a excepcion de la tarjeta sd.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc podría estar interesado en uno RNS-510,y que incluye? podrías darme precio?, Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas para todos, (para ellas buenos)

otro cliente satisfecho con el RNS 510 de Vag-Navisystems.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, pues ya tengo instalado el rns510 y el bt en mi tiguan y que os voy a contar que no sepais!!!! es todo un lujo!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y no solo lo digo por el equipo, si no por el trato recibido por Marc que fué quien nos instaló todo. Muchas gracias MArc :bien::bien::bien::bien::bien:

Solo comentaros que si aun no estais muy convencidos, Marc es todo un profesional en el montaje y os lo va a dejar de lujo, mejor que cualquier conce oficial que hay algunos por ahi que.... ( no hace falta que cuente nada no?)

Un saludo a Marc y al foro.:abrazito:

Hola lik*, muchas gracias a tí por la confianza , que lo disfrutes con mucha salud!

Hola Marc...queria saber que diferencia de precio hay entre el RNS 510 de Vw y el de seat, ya que es aparentemente igual, a excepcion de la tarjeta sd.

Gracias.

Hola Muñoz, lo siento de Seat no tengo nada, Saludos.

Hola Marc podría estar interesado en uno RNS-510,y que incluye? podrías darme precio?, Gracias y saludos.

El precio es de 1300€, el equipo viene completo y listo para instalar, si te interesa enviame un MP.

Buenas para todos, (para ellas buenos)

otro cliente satisfecho con el RNS 510 de Vag-Navisystems.

Saludos

Lo mismo que he dicho antes, que lo disfrutes mucho y gracias por tu confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo casi medio año con el RNS-510 + BT de Vag-Navisystems y más contento que unas castañuelas, no me ha dado ningún problema.

Ahora me toca pasar la revisión anual en la VW y me surge la duda de si comentárselo al jefe de taller porque me temo que al conectarlo a la máquina de diagnósticos va a dar errores (antes tenía una RCD-300).

Puede ser que si hacen alguna actualización durante la revisión me falle luego el RNS-510?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Marc,

estoy interesado en otro RNS510 con módulo de teléfono, teniendo en cuenta que ya te he comprado otro y no descarto el seguir comprando más, ¿qué precio me dejarías?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gaseoso

Buenas tardes,

Marc, te he enviado un MP

Por cierto, aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy valorando muy seriamente la posibilidad de comprar el RNS para mi passat 3c, aunque antes quería hacer unas preguntas.

1. ¿El DVD del navegador lee sólo discos originales o también lee DIVX , DVDR y demás?.

2.¿En la cartografia estan incluidas las islas canarias?.

3.¿La otra pregunta es si haceis envios a las islas canarias y si es asi el precio de venta final siguen siendo los 1300 euros o descontais el IVA al tener que tener que pagar aqui nosotros el IGIC?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy valorando muy seriamente la posibilidad de comprar el RNS para mi passat 3c, aunque antes quería hacer unas preguntas.

1. ¿El DVD del navegador lee sólo discos originales o también lee DIVX , DVDR y demás?.

2.¿En la cartografia estan incluidas las islas canarias?.

3.¿La otra pregunta es si haceis envios a las islas canarias y si es asi el precio de venta final siguen siendo los 1300 euros o descontais el IVA al tener que tener que pagar aqui nosotros el IGIC?.

Saludos.

Hola , muy buenas, te contesto a tus dudas:

1: Lee DVD's originales, VCD , SVCD, pero no formatos DIVx ,avi...

2: Si

3: El precio es de 1300

Enviame un MP si te interesa el equipo :bien:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eldesiempr

Hola, solo por confirmar, ¿precio para RNS-510 para un Passar 3C?

¿Nuevo o de 2ª mano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc..

Unas dudas sobre el Rns510...

En el anuncio pones q envias el navegador junto con la antena de gps. Yo tengo puesto el mfd2..¿me haria falta esa antena o me valdria la que ya llevo puesta con el mfd2?

En caso de que no m hiciese falta esa antena m descontarias algo del precio? :-):-)

Para desinstalar el mio y poner este tendria q llevarlo a algun "experto" o yo mismo podria instalarlo?

Dices q lleva instalada la cartografia V3 en el disco duro..¿si m compro la cartografia v5 puedo instalarla tb en el disco duro o tendria q meter el dichoso dvd cada vez q quiera para "navegar"?

Tengo la isntalacion del ipod para mi MFD2..Puedo utlizar mi ipod o necesito cambiar algun cable o algo?

Hay otros idiomas para poder elegir aparte del español?(mi novia es inglesa y aunque controla bastante el español agradeceria leer las cosas en ingles)

Muchas gracias de antemano y perdona por el interrogatorio!! :lol::lol:

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es que sean ventajas sino que son opciones que hay que activar dependiendo de dónde vaya a ser instalado o qué sistema de sonido tenga el coche. Si no se codifica correctamente, puede que no funcione a la perfección el RNS510.

Yo lo he estado mirando hoy en el Vag y se me ha ocurrido activar el volkswagen soundsystem, incluso el dynaudio soundsystem y sonaba yo diria que un poco mejor. La cosa es que yo tengo un Tiguan con el RNS510 pedido de fabrica pero supuestamente y segun el comercial, ese navegador viene con el volkswagen soundsystem. Pero al enchufarle el Vagcom me venia como desactivado.

Es verdad que viene con el Vw Soundsystem??? lo mas cachondo es que lo active esta mañana y sonaba pero al pillar el coche esta tarde no se oia nada por lo que tuve que volver a poner el soundsystem inactivo. Lo habeis probado vosotros?? claro, como he dicho yo lo pedi de fabrica con el RNS510, y no es lo mismo que si se lo pones a posteriori.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Marc..

Unas dudas sobre el Rns510...

En el anuncio pones q envias el navegador junto con la antena de gps. Yo tengo puesto el mfd2..¿me haria falta esa antena o me valdria la que ya llevo puesta con el mfd2?

En caso de que no m hiciese falta esa antena m descontarias algo del precio? :-):-)

Para desinstalar el mio y poner este tendria q llevarlo a algun "experto" o yo mismo podria instalarlo?

Dices q lleva instalada la cartografia V3 en el disco duro..¿si m compro la cartografia v5 puedo instalarla tb en el disco duro o tendria q meter el dichoso dvd cada vez q quiera para "navegar"?

Tengo la isntalacion del ipod para mi MFD2..Puedo utlizar mi ipod o necesito cambiar algun cable o algo?

Hay otros idiomas para poder elegir aparte del español?(mi novia es inglesa y aunque controla bastante el español agradeceria leer las cosas en ingles)

Muchas gracias de antemano y perdona por el interrogatorio!! :lol::lol:

Un saludo!!!

Hola Luis, muy buenas,.

En tu caso, la antena GPS de tu MFD2 es compatible con el RNS 510, ya que ambos utilizan la misma antena y sistema de conexionado. Por supuesto que se descuenta del precio en caso de que no necesites la que se suministra del equipo.

La cartografia V3 está instralada en el disco duro, la V5 como tu dices, es sólo para el MFD2.

Si llevas Cargador de CD's o Ipod debes cambiar un cable de posición en la toma trasera del equipo,. El cable que está en la posición 2, debes ponerlo en la posición 3 ( este último está vacío )

Si, el RNS510, tiene varios idiomas de uso y guía,. español, inglés,francés, portugués, alemán, checo, italiano ... etc

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo he estado mirando hoy en el Vag y se me ha ocurrido activar el volkswagen soundsystem, incluso el dynaudio soundsystem y sonaba yo diria que un poco mejor. La cosa es que yo tengo un Tiguan con el RNS510 pedido de fabrica pero supuestamente y segun el comercial, ese navegador viene con el volkswagen soundsystem. Pero al enchufarle el Vagcom me venia como desactivado.

Es verdad que viene con el Vw Soundsystem??? lo mas cachondo es que lo active esta mañana y sonaba pero al pillar el coche esta tarde no se oia nada por lo que tuve que volver a poner el soundsystem inactivo. Lo habeis probado vosotros?? claro, como he dicho yo lo pedi de fabrica con el RNS510, y no es lo mismo que si se lo pones a posteriori.

Hola Sergio, Seguramente no lleves el VWSoundSystem instalado, pues en el caso de llevarlo, al haberlo activado debería de seguir escuchandose con mucha más calidad.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya,eso me he imaginado. Lo he vuelto a poner como estaba y solucionado.

El tema de los comerciales y sus conocimientos sobre sus productos... Es para echarlos de comer aparte.

Gracias Marc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dado que ha salido el nuevo rns 310 y el rcd 310 y rcd 510......saldra alguno en lugar del RNS 510 ???

Lo digo porque ya que vw esta renovando sus radios cd y navegadores.....y este ya lleva un par de añitos......Toca uno nuevo no ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dado que ha salido el nuevo rns 310 y el rcd 310 y rcd 510......saldra alguno en lugar del RNS 510 ???

Lo digo porque ya que vw esta renovando sus radios cd y navegadores.....y este ya lleva un par de añitos......Toca uno nuevo no ??

No es que los RCD310, RNS310 y RCD510 sean más nuevos que el RNS510 sino que el RNS510 ha tenido mayor difusión por ser el navegador y por sus características.

Sin embargo, todos estos aparatos corresponden a la misma línea al igual que correspondían a la mísma línea el RNS300, RCD300, RCD500, RCD500plus.

En resumen, habrá RNS510 para unos añitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas seguro Pas-Pas, un compañero forero no opina lo mismo de este tema...mirate el link, cree que el RNS510 esta en su recta final debido al apagon analogico. Haber si Marc nos puede solucionar el debate......

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=105243&page=2

No es que los RCD310, RNS310 y RCD510 sean más nuevos que el RNS510 sino que el RNS510 ha tenido mayor difusión por ser el navegador y por sus características.

Sin embargo, todos estos aparatos corresponden a la misma línea al igual que correspondían a la mísma línea el RNS300, RCD300, RCD500, RCD500plus.

En resumen, habrá RNS510 para unos añitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estas seguro Pas-Pas, un compañero forero no opina lo mismo de este tema...mirate el link, cree que el RNS510 esta en su recta final debido al apagon analogico. Haber si Marc nos puede solucionar el debate......

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=105243&page=2

¿qué tiene que ver el apagón analógico para que sea la recta final del RNS510? Si te refieres a la TV, es una opción que hay que adquirirla aparte. Además, tienes la opción de la TV híbrida, es decir, TV analógica y digital, que según cual tenga más fuerza, conmuta automáticamente.

Y sigo en mis trece, los modelos RNS/RCD 510/310 tienen aún mucha vida por delante. Al menos, hasta que acabe empiece la decadencia del Golf VI como ha pasado con el MFD2, que ya con los últimos coletazos de este, empezaron a meter el RNS510 en lugar del MFD2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.