Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Vag-NaviSystems

EN stock ! RNS 510 Pantalla táctil

Publicaciones recomendadas

El Navegador en cuestión

vwnavegador01qp6.jpg

rnsph5.png

Especificaciones:

El nuevo sistema es capaz de calcular rutas en un tiempo record mediante la utilización de un procesador de 750 MIPS (millones de instrucciones por segundo) y puede mostrar mapas multicolor en formato 16:9. Un disco duro integrado de 30 Gigas almacena los datos de navegación y también puede utilizarse para guardar en él archivos de sonido. La pantalla de alta resolución puede mostrar mapas, imágenes y videos con una calidad sorprendente. También se pueden visualizar mapas en modo “vista de pájaro”, además por supuesto, de ofrecer los habituales iconos direccionales de flecha cuando se selecciona el modo de pantalla partida.

Un DVD integrado al sistema, permite utilizar, en formato CD, archivos grabados como MP3 o como Windows Media Audio, además de poder ver videos cuando el coche está parado. Un lector de tarjeta Secure Digital (SD), situada en la parte frontal de la unidad, permite tener acceso a distintos formatos de audio. El moderno módulo de radio, que cuenta con cuatro altavoces de 20 watios y ofrece un excelente sonido, completa este sistema de última tecnología.

Manual en español : http://rapidshare.com/files/44916483/club_RNS510.rar

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una duda, ¿incorpora manos libres? es que algo escuché por ahí...

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego tiene bastante buena pinta, parece que se han puesto las pilas los de vw..

Habra que esperar al precio!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Reconoce los titulos de las canciones del CD o MP3?

¿Es compatible con el ipod que ya tengo y reconoceria tambien los titulos de las canciones de este?

¿Lee DVD, ya sean peliculas, videos, etc?

¿Precio?

Perdon por la lluvia de preguntas, pero me gustaria aclararlas. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, otra pregunta:

Para los que tenemos Ipod, ¿necesitamos otro conector que no sea el que tenemos (RCD300)?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, ¿se sabe cuando se podrá pedir al comprar un coche nuevo?. Es que voy a comprar un Golf en Septiembre y me gustaría saber si estará disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Reconoce los titulos de las canciones del CD o MP3?

¿Es compatible con el ipod que ya tengo y reconoceria tambien los titulos de las canciones de este?

¿Lee DVD, ya sean peliculas, videos, etc?

¿Precio?

Perdon por la lluvia de preguntas, pero me gustaria aclararlas. Saludos. :bien:

Muy buenas, sobre la compatibilidad del Ipod, no lo he probado, pero seguramente sea que si ya que la entrada de cargador esta en el mismo sitio.

Si , lee DVD de video en parado.

Precio , por MP. ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola estaria interesado en montarme un navegador RNS 510 para mi golf gti año 2007 quisiera informacion de lo que deberia hacer para poder montarlo y lo que costaria.muchas gracias por anticipado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer! Ahora lo he visto esto! que rapido macho! Me podrias pasar precios por privado por favor? Muchas gracias, Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.