seatpando Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 ola aki os dejo unos enlaces ke es de simuladores de llantas para todas las marcas y modelos de coches es bastante bueno porke puedes elegir la marca el modelo el color del coche las llantas (claro esta) y un detallito de bajarle la suspension y elejir entre las distintas pulgadas de cada llanta .provadlo y me contais aki os dejo los enlaces: http://www.targa.fr/ES-lien%20simulateur.html (solo llantas marca:targa) http://www.simulcar.net (creo ke estan todos las marcas de llantas, solo te tienes ke registrar dandole a simulateur de jantes) y a disfrutar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 La pag esta muy bien... pena k yo valla a ponerle las detroit... ;) S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 11, 2007 Author Share Posted July 11, 2007 hombre las detroit no las cambiaria yo por nada¡¡¡salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarquia99 Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 detroit forever Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aZohia Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 La herramienta no está mal pero....las llantas con muy cutres... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 11, 2007 Author Share Posted July 11, 2007 hombre es puesto eso para la gente ke kiera saver sin mas o menos como le kedarian tal llantas a su coche por si son tambien parecidas a la ke el busca aunke tambien es bueno porque la marca de estas llantas se comercializa aki en españa.salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aZohia Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 hombre es puesto eso para la gente ke kiera saver sin mas o menos como le kedarian tal llantas a su coche por si son tambien parecidas a la ke el busca aunke tambien es bueno porque la marca de estas llantas se comercializa aki en españa.salu2 Si ya te digo que la herramienta está chula, has hecho bien en ponerlo. Lo otro es ya una opinión personal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Existe esa misma web pero completa con muchas mas llantas. http://www.simulcar.com En la seccion de links esta colgada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 11, 2007 Author Share Posted July 11, 2007 Existe esa misma web pero completa con muchas mas llantas. www.simulcar.com En la seccion de links esta colgada muchas gracias por contribuir.asi ahora sera mucho mas facil elegir llantitas para nuestros vw. (lo unico ke hay es ke te tienes ke registrar una tonteria de nada pero merece la pena) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts