Jump to content

CAMPEONATO DE CARkt


carlosgolf

Publicaciones recomendadas

Jeje..., eso eso..., pero ademas lo hacemos en 2 grupos...

 

1ª Division y 2ª Division :risas::risas::risas::risas: , jejeje..., t_elias, jeje, es k yo estoy acostumbrado a motores gordos :risas::risas::risas: , claro, responden bien a cualquier regimen, y a la traccion 4MOTION jejeje, y tu no se a que estaras acostumbrado, pero vamos..., se ve k tenias problemas con el eje trasero :risas::risas::risas::risas: ..., no te dejaba kitar el ESP :risas::risas::risas: ..., jejej, en la siguiente estara mas reñido jajaja, k yo ya en la ultima ronda estaba muerto jeje, por eso preferi asegurarme una 3ª posicion jejejej

 

Saludetes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que risa me pase eso hay que repetirlo pero con los de 22c.v, de todas maneras t_elias es un kamikaze esta loco pero bueno me lo pase genial menudas risas :risas::risas::risas:

 

Yo loco :roll:

 

pues tu te pegaste una mas wapa que la mia eh.... :risas::risas::risas:

 

tanto que os partisteis el miembro de mi y al final todo kiski se piño ahi!!!

 

Que mamonazo :mrgreen: Ademas me sacaste una vez que me acuerdo, jejejeje

 

Hay que repetir, estoy deacuerdo!

 

Nacho perraco! te espero a la primera a la segunda y a la tercera todas las que tu quieras! Joe, la verdad esque yo acabe con una contractura en la espalda importante eh...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que risa me pase eso hay que repetirlo pero con los de 22c.v, de todas maneras t_elias es un kamikaze esta loco pero bueno me lo pase genial menudas risas :risas::risas::risas:

 

Yo loco :roll:

 

pues tu te pegaste una mas wapa que la mia eh.... :risas::risas::risas:

 

tanto que os partisteis el miembro de mi y al final todo kiski se piño ahi!!!

 

Que mamonazo :mrgreen: Ademas me sacaste una vez que me acuerdo, jejejeje

 

Hay que repetir, estoy deacuerdo!

 

Nacho perraco! te espero a la primera a la segunda y a la tercera todas las que tu quieras! Joe, la verdad esque yo acabe con una contractura en la espalda importante eh...

 

un saludo

 

EY!!!!!!; jejej, k yo no me pegue piña importante..., jeje, al menos ese sabado...., ademas..., solo se la meti a mind ( la piña se entiende no...jeje )

 

t_elias.., jeje, no me extraña k la espalda la tengas tocada..., si es k eso de intentar controlar "tu eje trasero" y de "inclinar el cuerpo ciertos grados hacia el interior para controlar el derrapaje del coche..." :risas::risas::risas::risas: jejej..., estas echo todo un Schumacagüer jeje..., yo me pido mejor a alonso.., jeje..

 

Lolo..., los karts de 22 caballos..., ufffff, eran demasiao, yo me lo pase pipa con ellos..., jjeje, entraba y salia cruzaaaaado en tooooodas las curvas jeje, impresionante jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, si, la verdad esque mi primera fue un poco a lo Takuma Sato, pero esque no sabia que eso iba ahi a saco a ganar la carrera y me puse a esperar a la gente, a probar nuevas trazadas... y asi acabé! Tromping tromping, pero ya te digo que era el eje trasero o el compuesto de la goma que era mu duro :P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tromping tromping, pero ya te digo que era el eje trasero o el compuesto de la goma que era mu duro :P

Un saludo

 

Jejej.., claro claro, of course, jeje..., a eso hay k sumarle k la humedad relativa en pista era demasiado alta, por no comentar la lluvia k se podia presagiar, en ese caso habriamos tenido k parar en boxes a realizar cambio de neumaticos a por unos de lluvia jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjaja :risas::risas::risas::risas:

 

Que risas :D:D:D:D

 

Estoy con nachete... RE-BAN-CHA.. eso si.. me llevare un cojin de casa y zapatos mas duro pa cuando me pase por encima Nachete :D:D:D ;)

 

Por cierto.. en 30 miuntos cuelgo el 1º Video de los Karts en el post de la KDD ;)

 

Asi que.. ir preparando las ADSL y Modems... son casi 20 Megas!!!! :D:D:D Pero merece la pena ;) ( Eso espero ;) )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan los 3 videos de los Karts en el post de la KDD, y los otros videos tb, en total 9 videos de la KDD y mas de 280 fotos.. que me estoy pensando seriamente si ponerlas todas :D:D:D

 

Un saludo

 

 

Okis..., ahora me paso..., y con respecto a las fotos..., pon todas.., con two eggs..., y, para los k tengan modem..., por k no lo divides en dos post... o tres si son pequeños... jeje???? :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y con respecto a las fotos..., pon todas.., con two eggs..., y, para los k tengan modem..., por k no lo divides en dos post... o tres si son pequeños... jeje???? :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ya las pondre.. pero hoy ni de coña.. ire poniendolas poco a poco segun crezca el post pa no cebar mucho una sola pagina con fotos :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y con respecto a las fotos..., pon todas.., con two eggs..., y, para los k tengan modem..., por k no lo divides en dos post... o tres si son pequeños... jeje???? :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ya las pondre.. pero hoy ni de coña.. ire poniendolas poco a poco segun crezca el post pa no cebar mucho una sola pagina con fotos :D ;)

 

Un saludo

 

Venga va!!!, y por cierto.., deja de postear.., k me tengo k terminar de ver todo el foro y asi no hay quien pueda :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante