caldesport Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Sabíais alguno de la existencia de este Vw Polo que viene de serie con 180 cv??? Es para el mercado alemán y se denomina CUP EDITION... Tiene muy buena pinta... Voy a ver si encuentro más datos... No me doy cuenta que sea repost, si es así lo borraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 9 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Por delante tiene unas buenas entradas de aire... Montará el motor 1.8T potenciado hasta los 180 CV, una delicia de motor, puesto que su par máximo lo da a 2.000 rpm, con una cifra de 235 Nm. Como no podía ser de otra forma, sus prestaciones sobrepasan a las del Polo GTI: aceleración 0-100 km/h en 7,5 segundos (8,2 segundos en el Polo GTI) y velocidad máxima de 225 km/h (216 km/h en el Polo GTI). Las diferencias estéticas son bastante obvias. Lo que más llama la atención son los nuevos paragolpes, con mayor presencia deportiva que en el modelo inferior. Las taloneras ahora van pintadas en el color de la carrocería, así como el alerón trasero. Las nuevas llantas, de uso exclusivo en el GTI Cup Edition, son de 17’’ y montan unos neumáticos con unas medidas de 205/40 R17. Su precio en Alemania rondará los 22.500 euros, que habrá que sumarle entre 2.000 y 3.000 euros más cuando llegue a España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SotoVW Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 yo si lo abia visto por ai, y lo vi por este foro... es muy wapeton el coche ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 9 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Ya me he enterado que salió hace tiempo... Ahora la pregunta es: ha llegado al mercado español???? La foto del camión es con matricula española. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Ya me he enterado que salió hace tiempo... Ahora la pregunta es: ha llegado al mercado español???? La foto del camión es con matricula española. No,en principio no esta destinado al mercado español k yo sepa,aki llegara el 1.8 T 150cv y en Alemania sera el 1.8 T d 180cv ,osea el mismo motro k el d mi mk4 AUQ,lo k estoy a espensas es a k saken ya el ETKA d este modelo para poder pillar la tapa del motor k mola un huevo y vale a la perfeccion en los motores d los golf 1.8T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Yo lo he visto en directo en seat martorell...la verdad es que impacta verlo...sobretodo sabiendo la bestia que lleva de bajo!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 un poco bestia el aleron? tiene q andar y sonar bien el polito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coilbox Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Y con una repro y poco mas lo plantas en 200ypico cv. FACILMENTEEEEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 No,en principio no esta destinado al mercado español k yo sepa,aki llegara el 1.8 T 150cv y en Alemania sera el 1.8 T d 180cv ,osea el mismo motro k el d mi mk4 AUQ,lo k estoy a espensas es a k saken ya el ETKA d este modelo para poder pillar la tapa del motor k mola un huevo y vale a la perfeccion en los motores d los golf 1.8T ¿Fotos de la tapa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 9 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 ¿Fotos de la tapa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aZohia Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 No está mal...pequeño pero matón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Esta muy guapo el jodio... Me encanta la linea de los paragolpes:babas2: Una fotito del interior: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 ¿Fotos de la tapa? Pues habrá que estudiarlo, porque parece que no me va a dar ni en la barra de torretas ni en el manguito de admisión Forge que me estorban con mi tapa de origen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansanflo Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 Por delante tiene unas buenas entradas de aire... Montará el motor 1.8T potenciado hasta los 180 CV, una delicia de motor, puesto que su par máximo lo da a 2.000 rpm, con una cifra de 235 Nm. Como no podía ser de otra forma, sus prestaciones sobrepasan a las del Polo GTI: aceleración 0-100 km/h en 7,5 segundos (8,2 segundos en el Polo GTI) y velocidad máxima de 225 km/h (216 km/h en el Polo GTI). Las diferencias estéticas son bastante obvias. Lo que más llama la atención son los nuevos paragolpes, con mayor presencia deportiva que en el modelo inferior. Las taloneras ahora van pintadas en el color de la carrocería, así como el alerón trasero. Las nuevas llantas, de uso exclusivo en el GTI Cup Edition, son de 17 y montan unos neumáticos con unas medidas de 205/40 R17. Su precio en Alemania rondará los 22.500 euros, que habrá que sumarle entre 2.000 y 3.000 euros más cuando llegue a España. 25500 dices?? Un poco caro... por ese precio tienes un golf de 170 cv k creo k cambia bastante ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 9 de Julio de 2007 Compartir Publicado 9 de Julio de 2007 yo habia escuachado hace meses hablar de este pepino... si tuviera dinero y un pekeño hueco para un pepino en el garaga yo me agenciaba con uno.. este es el tipico coche q veras pocos en tu vida por no decir ninguno y luego son mitos andantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 ¿Fotos de la tapa? Pues habrá que estudiarlo, porque parece que no me va a dar ni en la barra de torretas ni en el manguito de admisión Forge que me estorban con mi tapa de origen. Me parece que hay que ir mirando otra cosa, porque la dichosa tapita de los eggs cuesta 88,29 + IVA, eso sí, es la misma para los 2 motores 1.8T que se montan en los Polos (BJX-150 CV-GTI normal y BBU-180 CV-GTI Cup). Si aún así alguien quiere la referencia, ahí va: 1TD 103 925 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 Me parece que hay que ir mirando otra cosa, porque la dichosa tapita de los eggs cuesta 88,29 + IVA, eso sí, es la misma para los 2 motores 1.8T que se montan en los Polos (BJX-150 CV-GTI normal y BBU-180 CV-GTI Cup). Si aún así alguien quiere la referencia, ahí va: 1TD 103 925 Pero entonces vale para nuestros motores en principio no?????creo k o pido esta o la de carbono k hay por E-bay:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 yo habia escuachado hace meses hablar de este pepino... si tuviera dinero y un pekeño hueco para un pepino en el garaga yo me agenciaba con uno.. este es el tipico coche q veras pocos en tu vida por no decir ninguno y luego son mitos andantes... :risas:le pasara como al Lupo GTI:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 :risas:le pasara como al Lupo GTI:bien: exactamente...creo q vi solo uno o dos en toda mi vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopinto84 Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 una preciosidad y un pepinaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
||M^nnu|| Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 Pues nada con la tapita, otra cosa a la lista de la compra .. como sois de liantes .. Salu2, ||M^nnu|| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 exactamente...creo q vi solo uno o dos en toda mi vida... Ahora ya puedes ver el mio en perfiles d otros modelos:risas: Pues nada con la tapita, otra cosa a la lista de la compra .. como sois de liantes .. Salu2, ||M^nnu|| yo ya llevaba tiempo pensandolo....pero al final caera :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 10 de Julio de 2007 Compartir Publicado 10 de Julio de 2007 Pero entonces vale para nuestros motores en principio no?????creo k o pido esta o la de carbono k hay por E-bay:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pues nada con la tapita, otra cosa a la lista de la compra .. como sois de liantes .. Salu2, ||M^nnu|| Según la ilustración del ETKA, esta tapa tiene unos tetones que van sobre unos soportes con gomas fijos a la tapa de culata, imagino que también habrá que comprar estos soportes y adaptarlos a los 1.8T de los Golfs, parece que van a presión como las tapas de los TDIs, y no con tornillos de 1/2 vuelta como los nuestros. Es que tengo un amigo con un Polo GT TDI de los anteriores, y se ha pillado en el conce el alerón y las taloneras del Cup Edition, por eso sabía que ya estaba en el ETKA :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 11 de Julio de 2007 Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 hoy mismo le e cambiado el aceite y los filtros a un lupo gti... que cosa mas guapa! cuero asientos calefactables,techo solar y tapizado negro, xenon,radio concargador frontal,climatronic, bla bla bla... una cucada y ademas un **** tiro... es que babeo cuando viene por el taller... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guermox Publicado 11 de Julio de 2007 Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 Precioso el culete! Y el interior no está nada mal tampoco, sólo me falla esa tapicería a cuadros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.