josé luis bouza Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Ayer aparcado al lado de mi coche,habia otro MK lV del mismo color que el mio (azul) .matricula de Oviedo y con el portamatricula del club,yo tambien la tengo y la pegatina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Ayer aparcado al lado de mi coche,habia otro MK lV del mismo color que el mio (azul) .matricula de Oviedo y con el portamatricula del club,yo tambien la tengo y la pegatina. Pos yo no era, el mío es un MKV. Has vuelto a las raices ehhhh. Pasalo bien en verano, y a ver si nos vemos algun día por Ares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josé luis bouza Posted July 6, 2007 Author Share Posted July 6, 2007 ja,ja,voy de vez en cuando por Ares,aunque dentro de una semana me voy para Vicedo hasta final del verano" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts