Jump to content

Pere Navarro insulta a los Gallegos


WiLZy

Publicaciones recomendadas

PP y BNG piden la dimisión de Pere Navarro por culpar de los accidentes a la psicología del gallego

 

El director general de Tráfico lamenta "el pesimismo histórico" de Galicia; populares y Bloque solicitan el traspaso de las competencias de Tráfico.

Irene Bascoy / Santiago

 

El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, criticó ayer "el pesimismo histórico" de los gallegos que les lleva a pensar que no hay solución a la alta mortalidad en las vías y, en consecuencia, no buscan soluciones. Además la conciencia que tienen de la singularidad de Galicia les hace rechazar las políticas de Madrid, pensando que en la comunidad "no funcionarán". Por si no fuera poco, Pere Navarro añadió que los gallegos tienen "un problema psicológico" que les impide ver que pese a todo la siniestralidad se reduce igual que en el resto de España.

PP y BNG pidieron inmediatamente su cese y el traspaso de las competencias de tráfico a la Xunta. La polémica saltó por la mañana en la cadena Ser cuando Navarro declaró: "Me fascina que cuando voy a Galicia siempre me dicen que lo que funciona en el resto del Estado, en Galicia no va a funcionar. Están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, ... No es verdad, si se ponen se puede y la Xunta se está poniendo y haciendo un buen trabajo".

 

Preguntado por un ciudadano por el fracaso en Galicia del carné por puntos, el alto cargo del Gobierno español se reafirmó en su tesis e insistió: "Es un problema psicológico de los gallegos... [la accidentalidad] se está reduciendo igual que en el resto de España, menos los atropellos, pero ustedes están instalados en el pesimismo. Me llama la atención. Piensan que Galicia es otra cosa y que en Galicia no hay solución".

Hubo más. Le pidieron una explicación de por qué los fallecimientos de viandantes en Galicia se han duplicado este año y zanjó el problema con un escueto "que quiere que le diga, pónganse chaleco reflectante".

El contenido y el tono de las afirmaciones del responsable del organismo que elabora las políticas de seguridad vial en España disgustaron a la oposición y al BNG. Les recordó a otras declaraciones, las de la ministra Cristina Narbona cuando dijo que en Galicia había más pirómanos por "el bajo nivel de desarrollo socioeconómico". Para el portavoz del Bloque, Carlos Aymerich, Pere Navarro "no entiende a los gallegos" y "queda inhabilitado" para seguir al frente de la DGT.

 

El diputado nacionalista reprocha a Navarro que "culpe a los conductores y a los peatones gallegos y se exima de responsabilidades". Para Aymerich, las opiniones del alto cargo del Gobierno central refuerzan la demanda de que Galicia asuma cuanto antes las competencias de Tráfico. "Urge el traspaso", añadió.

 

Por su parte, el portavoz de Infraestructuras del PP, Alejandro Gómez, se sumó a Aymerich y pidió la dimisión de Navarro por unas declaraciones "frívolas e insensatas que suponen una auténtica burla a los gallegos". Demandó también el traspaso de las competencias de Tráfico.

 

Fuente: FaroDeVigo

 

Una demostración más de la incompetencia de este individuo.

 

¡Que se saque el carnet de una vez!, es como un sordo dirigiendo una orquesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas palabras...

 

La Mad** Que P**** al tiparrajo este!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil: (gallegos cabreadisimos)

 

Es para llamar a un coleguilla, quizás lo conozcais ==> Gonzo (si el del programa Caiga Quien Caiga jejeje) y decirle que vaya a entrevistarlo en su seccion de protestas del programa de Tele 5... :twisted:

 

Y para Pere Navarro... :golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña

 

Ya está hablado con Gonzo (Caiga Quien Caiga)

 

El lunes lo va a comentar con la direccion del programa de Tele 5 para ver si le aceptan el tema para su sección. :bien:

 

Le he explicado el asunto, comentándole que lo he leido en el ClubVwGolf y que sale publicado en el Faro de Vigo, y le han molestado mucho las declaraciones del "queridísimo" Pere Navarro como buen gallego que es este genial Gonzo. :bien:

 

Ahí está mi pequeño granito de arena para darle caña a personajes que hacen estas insultantes declaraciones :golpe:

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña

 

Ya está hablado con Gonzo (Caiga Quien Caiga)

 

El lunes lo va a comentar con la direccion del programa de Tele 5 para ver si le aceptan el tema para su sección. :bien:

 

Le he explicado el asunto, comentándole que lo he leido en el ClubVwGolf y que sale publicado en el Faro de Vigo, y le han molestado mucho las declaraciones del "queridísimo" Pere Navarro como buen gallego que es este genial Gonzo. :bien:

 

Ahí está mi pequeño granito de arena para darle caña a personajes que hacen estas insultantes declaraciones :golpe:

 

Saludos

:afro:Sunman

 

¡Qué bueno!, sería un puntazo, pero imagino que habrá otros temas con más interés social, aunque este tiene una buena dosis de polémica.

 

Por cierto, creo que es una buena ocasión para recordar otras palabras suyas:

 

Navarro: 'Diez radares harían el mismo trabajo que toda la Guardia Civil'

 

31/03/2005 Fuente: elmundomotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio!!! ayer sali de trabajar y me lo dijo un colega.. aun me hierve la sangre, q se cree este tio???? es q es para matarlo a patadas ya, hijo de la gran (piiiiiiiiiiiiii). este tio va a pike com el resto de gobierno sino mirar los cambios q hicieron ahora en ministros... zapatero a tus zapatos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es, cuanto menos, vergonzoso... Que semejante imbecil se dedique a insultar a mis vecinos "galeguinhos"...:disparos::disparos:

Aparte de toda la parafernalia que esta montando sin cualquier posibilidad de resultados deseables, como la reducción de siniestralidad en las carreteras españolas!!!

 

Como decia Lupy: se esta cavando su propria tumba... Pena que al otro "cantamañanas" no se le caiga la cara de verguenza y le destituya pero YA!!!

 

Pere "Carajo": Nunca mais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba ir a galicia en septiembre un viajito con mi novia a comer mariskito y a las islas cies...

 

Aora ya no me atrevo al saber ke estais todos flipaos al volante :(

 

Aunq....

Puedo ir en tren ;)... pero no, si los gallegos confunden la via con la autovia... malo malo :(

 

MMM.... EN AVION!!! mmmm weno no y si han aparcao en la pista d aterrizaje y se la pega el avion??? paso...

 

ok, paso de todo. IRE ANDANDO! aunq... ayi atropeyan al doble de gente y por "gente" entendemos persona biandante de un tamaño medio de 1,75 d altura y 70kg, y yo mido 1,85 y peso 82... POR LO KE OKUPO MAS KE UNO NORMAL!:( pfffffff encima tengo MÁS del doble de posibilidades d morir atropellao alli en galicia, asi que... paso d ir andando :(

 

En fin gracias a los consejos d mi amigo Pere IRE A GALICIA EN BARCO!!!!!!!! aunq paso de acercarme mucho a la costa vayan a caerme coches desde los barrancos encima del barco y al final acabe atropellado a pesar de todo el cuidadito que estoy tomando.

 

 

P.D. Pensareis ke menudo ********** estoy echo y SI, e escrito un monton de tonterias xD pero... no hay quien dice MUCHAS MAS KE YO y encima le pagan por ello y le invitan a la boda del principe?? porke... YO NO FUI INVITADO :(

 

Saludos a todos y en especial a los gallegos y... todo lo ke he puesto ai arriba es caxondeo, ke nadie se lo vaya a tomar a mal por favor :) Saludosss!! (ah, y despues de todo esto he pensado ke mejor me voy en el golf paya aunq me la juegue..., total tiene airbags por un tubo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin gracias a los consejos d mi amigo Pere IRE A GALICIA EN BARCO!!!!!!!! aunq paso de acercarme mucho a la costa vayan a caerme coches desde los barrancos encima del barco y al final acabe atropellado a pesar de todo el cuidadito que estoy tomando...

 

Ojito, no te vayan a dar un paseito por a "Costa da morte" y chofff :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante