Lsilvag Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Juassss vaya pedazo de página que he encontrado...vienen todos los grandes de la muscia español, como el conocido Jose Angel y su existo "Madre, soy cristiano homosexual" y "el ruiseñor de tornos" Os ilustro con algunas caratulas que vienen... http://pruebameteo.webcindario.com/index_1.htm Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaPeR Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 yo me llamo Jose Angel y no soy ni cristiano ni homosexuarrrrrlll!!!! en serio, esa gente kien es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Luis, la semana ha sido dura ehhh, te ha afectado a la neurona. Pero que estabas buscando ?? :silvar::silvar: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 6, 2007 Author Share Posted July 6, 2007 Luis, la semana ha sido dura ehhh, te ha afectado a la neurona. Pero que estabas buscando ?? :silvar::silvar: S2 La canción del Cristiano homosexual... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drEgEn Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 La canción del Cristiano homosexual... Un Saludo, Me asustas..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 6, 2007 Author Share Posted July 6, 2007 Me asustas..... No me tengas miedo...si soy muy cariñoso... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Me asustas..... No eres el unico asustado. 8-) Luis, y tiene que ser cristiano, no te vale homosexual a secas Pero que exigente. :mrgreen: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 algunas clasicas.. este se parece a DrEgEn no comments mirando a teruel y a murcia a la vez Fat Bastard strikes again Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drEgEn Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Como te metas con mi padre, TE INFLO !!! Gracias, a partir de ahora me puedes llamar SuperMan cuando quieras, mamonaso.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guermox Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Esto va en serio??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Como te metas con mi padre, TE INFLO !!! Gracias, a partir de ahora me puedes llamar SuperMan cuando quieras, mamonaso.... juas juas juas :demon: Esto va en serio??? tu vistes pocas "cassetes" en las gasolineras en los 80 no? palabrita del niño jesus que son veridicas y las hay peores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipatiel Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Pues si ya las portadas son asi, habra que oirles cantar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 6, 2007 Author Share Posted July 6, 2007 Pues si ya las portadas son asi, habra que oirles cantar Cuando pueda subire algunas a goear y las pondré en este post...algunas son espectaculares como la del cristiano homosexual... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Missouri Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Vaya unas "frikadas" que me posteais:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 7, 2007 Author Share Posted July 7, 2007 Vaya unas "frikadas" que me posteais:risas: Esta gente macho...malditos roedores...que se beben nuestros rios... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Missouri Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Esta gente macho...malditos roedores...que se beben nuestros rios... Un Saludo, Me parto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts