Jump to content

a ver si toman nota los del Samur, RACE o similares :D


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

bueno, antes de que se me anticipe nachete, yo propongo otra cosa, creo que será mejor que los duendes que hacen postales vayan en uno como este... pero eso sí, nada de equipamientos opcionales, y menos aun los exteriores del modelo mostrado!

 

kia0309101amg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, eso, eso, 152km/h y 0-100 oficial de 17,7s :risas:

 

Tu no des ideas a ver si van a pillar un TDI 150 le reprograman y vamos todos de culo.

 

no generalices :silvar: :mrgreen:

 

además, ese pilar se tambalea q da gusto eh? a ver si saneas el coche, q te tienen traumatizado... :silvar: q es del FMIC y etc etc?

 

nosotros solo damos ideas sobre cacharrines, los locales de Alcobendas por lo visto han tomado buena nota y van en Smart, a que sí Hector? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, no se, además una repro los ecologistas... no sería "legal" según mucha gente :risas: pero es lo mismo, yo lo que quería decir que peor sería esto......

 

Polizei_BMW_M3.jpg

 

o esto... :mrgreen:

 

993_Polizei_AR.jpg

 

o incluso esto... :risas:

 

Gallardo_Polizia_1_T.jpg

 

(pa q veas que no es de pega:)

Gallardo_Polizia_4_T.jpg

 

a mi me encanta el Gallardo, es bonito por detrás hasta pintado en colores cutres de policía...

Gallardo_Polizia_2_T.jpg

a mi el Gallardo me parece más bonito que el Murciélago..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, antes de que se me anticipe nachete, yo propongo otra cosa, creo que será mejor que los duendes que hacen postales vayan en uno como este... pero eso sí, nada de equipamientos opcionales, y menos aun los exteriores del modelo mostrado!

 

kia0309101amg.jpg

 

 

JOOOOOOOOO-DO!!!!!, MAAAAAAADRE!!!!!, COMO ESTA LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!, con esa perdia los papeles jeje, no haria falta ni k me los pidiera..., jeje,si aun conservara mi MOJO :risas::risas::risas::risas:

 

 

Respecto al resto de los coches..., bueno, no estan mal..... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante