Guest Guest Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 ví esta foto y me preguntaba, los del samur abandonarán esos X5 o Ford Explorer en favor de un eficiente VW? :mrgreen: Quote
TDI_140 Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 yo propongo que la Guardia Civil de Tráfico tenga solo estos coches!!! y que sea el 1.0, asi no nos pueden perseguir!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Guest Guest Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 jeje, eso, eso, 152km/h y 0-100 oficial de 17,7s Quote
Guest Guest Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 bueno, antes de que se me anticipe nachete, yo propongo otra cosa, creo que será mejor que los duendes que hacen postales vayan en uno como este... pero eso sí, nada de equipamientos opcionales, y menos aun los exteriores del modelo mostrado! Quote
Samy Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 jeje, eso, eso, 152km/h y 0-100 oficial de 17,7s Tu no des ideas a ver si van a pillar un TDI 150 le reprograman y vamos todos de culo. Quote
Guest Guest Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 jeje, eso, eso, 152km/h y 0-100 oficial de 17,7s Tu no des ideas a ver si van a pillar un TDI 150 le reprograman y vamos todos de culo. no generalices :silvar: :mrgreen: además, ese pilar se tambalea q da gusto eh? a ver si saneas el coche, q te tienen traumatizado... :silvar: q es del FMIC y etc etc? nosotros solo damos ideas sobre cacharrines, los locales de Alcobendas por lo visto han tomado buena nota y van en Smart, a que sí Hector? Quote
Samy Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 no generalices :silvar: :mrgreen: además, ese pilar se tambalea q da gusto eh? a ver si saneas el coche, q te tienen traumatizado... :silvar: q es del FMIC y etc etc? Para nada, un calamar es un calamar y donde esten las profundidades. Yo sigo con lo mio paso a paso. Quote
Guest Guest Posted September 3, 2004 Posted September 3, 2004 no se, no se, además una repro los ecologistas... no sería "legal" según mucha gente pero es lo mismo, yo lo que quería decir que peor sería esto...... o esto... :mrgreen: o incluso esto... (pa q veas que no es de pega:) a mi me encanta el Gallardo, es bonito por detrás hasta pintado en colores cutres de policía... a mi el Gallardo me parece más bonito que el Murciélago.. Quote
soul Posted September 4, 2004 Posted September 4, 2004 diossssssssssss.......... me encanta el gallardo..... es comoun compacto superdeportivo, que maravilla...... ¿me admitrirán en la policia italiana? Quote
jesus19811981 Posted September 4, 2004 Posted September 4, 2004 los del seprona creo que prefienen un golf asi Quote
caldesport Posted September 4, 2004 Posted September 4, 2004 No habeis visto los nuevos Mercedes C 320 Avantgarde de la Guardia Civil???? Aquí os pongo un pequeño reportaje de ese modelo: https://tp.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108431 Quote
nacheter32 Posted September 6, 2004 Posted September 6, 2004 bueno, antes de que se me anticipe nachete, yo propongo otra cosa, creo que será mejor que los duendes que hacen postales vayan en uno como este... pero eso sí, nada de equipamientos opcionales, y menos aun los exteriores del modelo mostrado! JOOOOOOOOO-DO!!!!!, MAAAAAAADRE!!!!!, COMO ESTA LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!, con esa perdia los papeles jeje, no haria falta ni k me los pidiera..., jeje,si aun conservara mi MOJO Respecto al resto de los coches..., bueno, no estan mal..... jeje Quote
Recommended Posts