Alex_Ovied Posted July 3, 2007 Share Posted July 3, 2007 Hola amigos. Estoy apunto de adquirir un GTi III 2.0 16v Aniversario en Valencia. Yo soy de Asturias y antes de bajarme a por el coche y para que me dieran el visto bueno final, me gustaría llevarlo a un mecánico de fiar que me revise el coche y me diga: "puedes bajarte a por él, el coche merece la pena". El coche ya lo ha visto un amigo de allí, pero claro, a nivel general le ha dado buenas impresiones pero él no llega hasta el punto de descubrir defectos o vicios extraños. Si sabéis de algo, será de agradecer. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Ovied Posted July 4, 2007 Author Share Posted July 4, 2007 ¿Nadie de Valencia que sepa donde llevar un Gti 2.0 16v a que le echen un vistazo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Pues nose tio,llevalo algun taller oficial vw y asi no errarás!en levante waguen,vasauto,que yo sepa no hay pegas en esos conces. Saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts