Jump to content

Hoy es el cumpleaños de GolfTDI115


Samy

Publicaciones recomendadas

me imagino tb el tonillo, pero pensé q había sido algo más directo aun....

 

lo malo es q ahora no sabemos q regalarle.. pq como ya le regalan sus documentales favoritos en DVD... nada, me llevo la cámara y os grabo a tí y a eddie, y se lo pasamos en DVD, para ponerlo en las qddas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: q va, parece q para q cambie esto tengo q superar el millón :risas:

 

bueno, hace nada es un decir, tu no hace mucho más que celebrabas los 1000

pero será que corro mucho con el número de mensajes pq me persigues, y das mucho miedo, q ya se lo q haces cuando alcanzas (por detrás) a eddie..

 

bueno, me alegro que encontraras el mensaje 3000 antes que los demás, esta vez se ha quedado descolgado DavidV.

Paré en 3000 justos para que buscarais, y tb para q esta vez no te pasara como cuando llegué a 2000 que te quedaste fuera de juego por no estar presente y yo seguir escribiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!

Aunque un poco tarde, pr la intención es lo q cuenta!!!!!

Pr ahora a celebrarlo por lo alto, pq se tiene q hacer como hacen en algunas culturas, q las celebraciones duran unos tres o cuatro días!!!!

Así q tu celebralo durante todo el finde!!!

Besitos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante