Jump to content

SV: Golf GTI IV 1.8T 150cv 74.000kms

Publicaciones recomendadas

Kilometraje: 74.000 km

Primera matriculación: 03/2000

Combustible: Gasolina

Potencia: 150 CV

Tipo de cambio: Manual

Color exterior: Plateado Metalizado

ITV hasta 01/2008

De serie: 6 airbags, faros de xenon, climatizador, cargador de 6CD´s frontal y cassete, retrovoisores anti deslumbrantes, elevalunas eléctricas a las 4 puertas, alarma, llantas BBS, 8 altavoces, ordenador de abordo. Extras: techo solar, 5 puertas, apoyabrazos, sistema de cadenas para la nieve que facilita la instalación integrado en la llanta, pintura metalizada, neumáticos nuevos recién montados. Libro de revisiones al día, siempre en Taller Oficial VW. Única propietaria, nacional, comprado en Concesionario Oficial VW en Barcelona, estado impecable, muy poco uso.

Precio: 9.800€

Contacto: 626 086 515 o jaimebover@yahoo.es

Es una oportunidad, saludos.

4692790.jpg4692793.jpg

4692794.jpg4692796.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo hice 2400km por mi golf, haced un esfuerzo que se ve muy entero y estupendo de precio!! suerte co la venta!!!

Muy seguro tienes que estar para mojarte tanto y hacer 2400kms....porque si aparece algo con lo que no cuentas....es una gran P-U-T-A-D-A, y mas de un particular que no puede ofrecer garantia, cosa que un coche de 2ª mano que no conoces a unos cuantos nos hecha para atras....

Igualmente te digo que si alguien acepta hacerse esos kms para enseñarte su coche porque te ve convencido es igual de marrón que luego le des calabazas....es complicado el asunto...

Mira, por la zona Noroeste (incluyo Galicia, Asturias, Castilla Leon) para encontrar algo de 2ª mano bueno y bonito, SIEMPRE va a ser caro, pero muy caro, logicamente hay mucho mas mercado en Bcn, Madrid, Levante.....y hay mas donde escoger...pero para los que somos del Noroeste.....tu me diras como hacemos....

Enlace al mensaje
Muy seguro tienes que estar para mojarte tanto y hacer 2400kms....porque si aparece algo con lo que no cuentas....es una gran P-U-T-A-D-A, y mas de un particular que no puede ofrecer garantia, cosa que un coche de 2ª mano que no conoces a unos cuantos nos hecha para atras....

Igualmente te digo que si alguien acepta hacerse esos kms para enseñarte su coche porque te ve convencido es igual de marrón que luego le des calabazas....es complicado el asunto...

Mira, por la zona Noroeste (incluyo Galicia, Asturias, Castilla Leon) para encontrar algo de 2ª mano bueno y bonito, SIEMPRE va a ser caro, pero muy caro, logicamente hay mucho mas mercado en Bcn, Madrid, Levante.....y hay mas donde escoger...pero para los que somos del Noroeste.....tu me diras como hacemos....

cuana razon tienes. yo estoy en la misma situacion. en octubre compro el gti IV y tengo muy claro q me tengo q pegar un viaje a madrid, bcn o levante, pork aki la gente esm uy flipada y piden lo q no vale un coche. s2!

Enlace al mensaje

Buenas, sería posible conseguir unas fotos del interior....y ya de paso algunas mas detalladas del exterior??. Aparenta estar en muy buen estado, pero claro.....aparenta....y ya me he llevado unos cuantos chascos con otras unidades.....

Estoy dudando entre esta unidad y otro 3p del 2000 Negro efecto perla. El vuestro está un poco mas equipado y lleva menos kilómetros, pero me sale también algo mas caro. El otro tiene un interior impoluto, los Recaro parecen nuevos!!.

Última pregunta....tiene la distribución hecha?, imagino que por kilómetros no le ha tocado, pero tiene que estar al caer(es a los 90.000). Muchas gracias anticipadas y saludos.

Enlace al mensaje
Buenas, sería posible conseguir unas fotos del interior....y ya de paso algunas mas detalladas del exterior??. Aparenta estar en muy buen estado, pero claro.....aparenta....y ya me he llevado unos cuantos chascos con otras unidades.....

Estoy dudando entre esta unidad y otro 3p del 2000 Negro efecto perla. El vuestro está un poco mas equipado y lleva menos kilómetros, pero me sale también algo mas caro. El otro tiene un interior impoluto, los Recaro parecen nuevos!!.

Última pregunta....tiene la distribución hecha?, imagino que por kilómetros no le ha tocado, pero tiene que estar al caer(es a los 90.000). Muchas gracias anticipadas y saludos.

A los 1.8T nos le toca distribucion hasta los 180.000km

Enlace al mensaje

pues si que estaba seguro de que estaba bien, el coche tenia 33.000km un GTI EE con cuero beig que parecia que no se habia montado nadie en el, quizas no era barato 15.000€, sin golpes, ya me encargue de remirarlo todo bien bien

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.