Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
CaNaRiO

Tunning de barrio

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, es lo que parece..... ¡¡¡un vater de carbono!!!! :shock:

No es un coche, pero también está "tuneado"

carbonoba1.jpg

carbono2rv4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya está. ¿ha habido algún cambio con el imageshack? Es que lo hago como siempre y no me funciona. Hay que coger la última dirección que aparece, ¿no? La que pone "Show image to friends"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya está. ¿ha habido algún cambio con el imageshack? Es que lo hago como siempre y no me funciona. Hay que coger la última dirección que aparece, ¿no? La que pone "Show image to friends"

a mi me a pasado antes y e pinchado en la foto para que salga mas grande y entonces e cogido la ultima. ahora se ve

bonito cagaero por cierto:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno os cuelgo esta precisidad que he visto circulando por las calles de Palma a ritmo de Reggeton de ese :mrgreen:

imagen022if1.jpg

imagen023zu5.jpg

Todo un ejemplo de elegancia y discreción

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
madre mia la gente q cosas...eh!...al fondo sale un a3 con unas ch:mrgreen:

Jajajaa me has kitado de la boca lo del A3!! Yo le prefiero antes ke a ese "coche" rojo:silvar::risas::risas::risas:

Buff....mira ke el puma ya es feo de por si.....y encima ponerle asi......

*****Edito, no es un Puma, es un Cougar*****

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajaa me has kitado de la boca lo del A3!! Yo le prefiero antes ke a ese "coche" rojo:silvar::risas::risas::risas:

Buff....mira ke el puma ya es feo de por si.....y encima ponerle asi......

Saludoss

joe pues ami de serie ya me gusta:silvar::silvar: pero es un cougar de esos no?lo unico bueno de ese que sera un v6 aunque luego creo que no andan demasiao pero sonora bonito que es lo unico que le salvara al pobre, aunque se carga el sonido con el reketoon:cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joe pues ami de serie ya me gusta:silvar::silvar: pero es un cougar de esos no?lo unico bueno de ese que sera un v6 aunque luego creo que no andan demasiao pero sonora bonito que es lo unico que le salvara al pobre, aunque se carga el sonido con el reketoon:cry2:

Ups!! Si perdón, es un Cougar, me habian engañado mis ojos:oops::oops::oops:

Puma

fordpuma1999800x600wallbh3.jpg

Cougar

fordcougar2000800x600waep7.jpg

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un proyecto de WRC que me encontré hace unos días por las calles de mi ciudad.

focusgv2.jpg

Apuntar que por el otro lateral estaba totalmente blanquito sin pegatinas... :silvar:

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un proyecto de WRC que me encontré hace unos días por las calles de mi ciudad.

focusgv2.jpg

Apuntar que por el otro lateral estaba totalmente blanquito sin pegatinas... :silvar:

S2.

Que paciencia para pegar tanto cuadradito... no me extraña que no tenga el otro lado hecho. Estará descansando :mrgreen:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto si que es un calibra. Saludos.-

concentracincarballio20kg3.jpg

"Mira papá un... cerrari ?¿?!?" :shock:

...por cierto... ¿las ópticas no son de un Laguna??; Madre de Dios :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que paciencia para pegar tanto cuadradito... no me extraña que no tenga el otro lado hecho. Estará descansando :mrgreen:

S2

:risas::risas::risas:

andreas01.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo veo algo soso... quizás con un par más de alerones :risas::risas::risas::risas:

jajaja yo creo que con ese aleron no hace falta bajarle la suspension! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mia!!!!!! que aleron mas horroroso jajajajaja cuando abra el maletero flipara pa leventar ese aleron jjajaajjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga yaaaa como que va con ese aleron? y nadie se ha dignado a pegarle? :risas::risas::risas:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que guapo nengggggg :mrgreen:

(Lo mejor fue la cara del dueño cuando le hacía las fotos, tenía una cara de felicidad :risas::risas: )

2z8xchw.jpg

1lvub.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno una pena k no me acuerde de coger la camara de fotos y llevarla a mi instituto, porque en pocos sitios vais a ver un golf MkV con una pegatina enorme en el cristal trasero de MUGEN!! como si de un honda se tratara... y para colmo otro prenda con un 205 mito le a puesto la misma pegatina pero mas pequeñita en el porton trasero... le habra dado envidia...

Si a alguien le apetece ver semejantes barbaridades mi instituto es el IES Mollet (Mollet del Valles, BCN).

Un saludo y seguid alimentando este post k reir es bueno para la salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah y mirando este post me e encontrado este enlace:

http://elmejortuning.com/maxituning10/imagepages/image23.html

Este "civic" lo pintemos en mi taller... pero solo la base naranja. Es increible la de fibra y masilla mal puesta k le metio el dueño... una pena no haberle echo una foto antes de pintarlo pork el notas estubo circulando por ahi sin pintarlo y con los pegotes de fibra como un año.

Una semana entera necesitemos para dejarlo listo para pintar... pero bueno el resultado no es del todo malo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sin aleron.....:loco:

aleronub1.jpg

coño!,ese es el mismo q puse yo al foto hace un tiempo,q lo vi aqui en mi ciudad y tambien lo puse:risas::risas::risas:.

madre mia,q encima va de viaje con el:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagen411ca0.jpg

imagen412kc1.jpg

imagen413wb3.jpg

aqui tenemos a un mojon de fibra o quiza es el aleron del leon fr acoplao:neutral:

en una de las fotos sale un bmw con unas bbs rc,un dia se lo voy a dejar encima de cuatro ladrillos:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.