Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, ha llegao el momento, lo siento de verdad para vuestros ojos....

(me parece que no ha salido aun...)

 

Atencion a la manga pastelera de masilla que han tenido que meterle a este Ford Fiesta!!! :risas:

 

elmejorcn8.jpg

 

elmejor1he8.jpg

 

Juas es brutal!! Y estan tan tranquilos al lado :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

si es que es impresionante tio!!!:risas::risas::risas: si es que lleba los botes de nescuick como tubos de escape!!:risas::risas:

stoy llorando de risa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir, la vida no solo es cruel con las personas, a veces también lo es con los coches.. Pobre golf, que trazas y chapuzas que es el dueño....

 

A simple vista un paraca trasero ortea y de fibra 100% con rejillas truning, y pilotos pintados a brocha desde el exterior :disparos:

 

i355364_P15050820.02.jpg

 

Pero no todo queda hay... cuando me fijo un poco..

 

i355365_P15050820.0301.jpg

i355366_P15050820.0302.jpg

 

Efectivamente el paraca era pequeño, y joe a grandes problemas grandes remedios, a poner unos pegotes de masilla negra y unos remaches metálicos, hay con un par... :shock:

 

E estado por quedarme hay un rato y decirle al dueño que el coche esta muy grave, que no se si saldrá de esta..:cry2: Pero si quieres que se recupere pásate por la consulta del ClubVwGolf:bien: y me cuentas… aun que no descarto que te pegues un tiro cuando comprendas lo que le as echo al golf…:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q si veis esto ya os partís el culo, para mi q tiene 500 caballos con solo ver las entradas de aire de pegatina jejjejejejej donde no hay no se puede sacar jajjajaja pobre coche necesita un mejor dueño

 

13052008251xv4.jpg

By kikesupermixx, shot with N70-1 at 2008-05-14

jajaja que bueno Kike y la explicacion tambien :risas::risas::risas:

 

El ultimo Golf, por mi ya estaria en la carcel cumpliendo cadena perpetua :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece un tambor de lavadora esa llanta...tanta garganta....no se yo....

 

 

un saludorrrrr

 

Pues la forma de esa yanta es una mierda. Porque os digo por experiencia que ese tipo de yanta, está doblada cada 300km. Porque al primer bache que piyes.......se abolla. al yevar tanta garganta cede en seguida....

 

Aun así, no tenia mala pinta el León...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la forma de esa yanta es una mierda. Porque os digo por experiencia que ese tipo de yanta, está doblada cada 300km. Porque al primer bache que piyes.......se abolla. al yevar tanta garganta cede en seguida....

 

Aun así, no tenia mala pinta el León...:mrgreen:

pues a mi con solo ver esas llantas cromadas(q los cromaos no me molan),ver esa defensa todo junto con la carroceria(a ver el dia q tenga un toque como se lo arregla el seguro),y viendo esa aleta delantera...lo unico q me dan ganas son de matar:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi con solo ver esas llantas cromadas(q los cromaos no me molan),ver esa defensa todo junto con la carroceria(a ver el dia q tenga un toque como se lo arregla el seguro),y viendo esa aleta delantera...lo unico q me dan ganas son de matar:disparos:

 

:risas::risas::risas: Pues si tio, tienes razón. El dia que tenga un golpe.... Pero bueno, él ya verá que hace. Ami por lo menos me gusta ese alisado, con los faros de led... pero vamos. Para gustos los colores :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante