Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de mucho tiempo por fin posteo aqui, con esta tremenda foto...

pa cagarse en sus muertos

imagen574wh9.jpg

 

Que no chicos que un tío con un golf no puede tener tan mal gusto.. Eso es el dueño de un león que de rabia le a pegado hay los reflectantes y los toros y las flores y todo para que valla haciendo el ridículo por tener un coche mejor que el sullo:mrgreen: seguro que esta es la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la derecha solo?? y el de la izquierda, y la bola...y todo XD...lo mejor de este coche que lo vi por delante y dije "hostia que nuevo(por la matricula claro y como bliyaba) y cuando paso y veo por el espejo semejante cosa di la vuelta y le hice la foto para todos ustedes aajaja, por la hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ha llegao el momento, lo siento de verdad para vuestros ojos....

(me parece que no ha salido aun...)

 

Atencion a la manga pastelera de masilla que han tenido que meterle a este Ford Fiesta!!! :risas:

 

elmejorcn8.jpg

 

elmejor1he8.jpg

 

Juas es brutal!! Y estan tan tranquilos al lado :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Espero que esta gente son de Plataforma "Anti-Tuning" :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que disparate jajaja, no puedo hacerle mas fotos interesantes, ya que solo lleva anormal el culo, por delante es un golf normal...bueno por dentro creo recordar llevaba algo raro...a ver si lo piyo...

 

como ******* aran esos coches tan largos?? jajaja pa dar una curba que...:s jaja

 

me gusto el mk1 descapotable pequeñito pequeñito que hay en la pagina anterior, como lo haran??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez flipo más con las cosas tan horrendas que se ven por aquí. Cuando creo que no se puede hacer nada peor a un coche siempre hay alguien que lo supera. A mi solo me viene una cosa a la cabeza a decirle al propietario: tu eres tonto? Y como Risto le dijo a uno en un casting: quien te ha dicho que esto que le has echo a tu coche mola? Mis amigos. Denuncialos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante