Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Ya te digo tío, además si te fijas en la primera foto se ve una alfombrilla de esas de aluminio en el del copiloto.. Yo hay haciendo las fotos y pensando como venga ahora el dueño y me diga ¿que haces? haber con que cara le digo que, hacer unas fotos de la cagada esa que as puesto hay que me dan ganas de vomitar solo de verlo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo tío, además si te fijas en la primera foto se ve una alfombrilla de esas de aluminio en el del copiloto.. Yo hay haciendo las fotos y pensando como venga ahora el dueño y me diga ¿que haces? haber con que cara le digo que, hacer unas fotos de la cagada esa que as puesto hay que me dan ganas de vomitar solo de verlo :mrgreen:

:risas::risas::risas:...yo le dira,"vaya obra de arte,q ingenio y q gusto mas exquisito tienes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia,esto ultimo me deja flipando:shock:

y si por cualquier razon te deja tu novia o tu la dejas?...q se queda el resto del pegamento de las letras en el salpicadero toda la vida util del coche?

 

Ya he visto yo mas de un caso de esos. pero lo vi cuando estaba de moda tapizar los asientos con fundas a medida y poner los nombres bordados. Pues vi dos coches con las letras del copiloto quitadas. Aunque se apreciaba perfectamente el nombre!!! :risas::risas::risas::risas: Que cagada....

 

Uno era un Lanos, el otro un Astra creo... no lo recuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia,esto ultimo me deja flipando:shock:

y si por cualquier razon te deja tu novia o tu la dejas?...q se queda el resto del pegamento de las letras en el salpicadero toda la vida util del coche?

 

riete, pero yo conozco a uno que le paso algo parecido, tapizo los asientos del coche en cuero e hizo que le vordaran su nombre al del conductor y el de su novia al del copi y porsupuesto lo dejaron, pero lo gracioso vino cuando empezo a salir con otra tia que lleva dos años yendo sentada en un asiento con el nombre de la ex de su novio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

riete, pero yo conozco a uno que le paso algo parecido, tapizo los asientos del coche en cuero e hizo que le vordaran su nombre al del conductor y el de su novia al del copi y porsupuesto lo dejaron, pero lo gracioso vino cuando empezo a salir con otra tia que lleva dos años yendo sentada en un asiento con el nombre de la ex de su novio

 

Estoy muy orgulloso de ser tio, pero si fuera tia..... le hago quitar esa funda del asiento como sea. Sino no folla...:silvar::silvar:

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy orgulloso de ser tio, pero si fuera tia..... le hago quitar esa funda del asiento como sea. Sino no folla...:silvar::silvar:

:risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas:

es q hay q ser tonto y poner algo asi...como si la vida no diera vueltas.

yo el unico caso q tenia asi,era un chavalito d un leon,q puso atras en letras de vinilo(osea de pegatina)..."patricia"...y debajo en mas pequeño una fecha...y el chaval estaba desanimadisimo y vino al taller y me comento q si se podia quitar...en el momento q lo vio quitao y q no quedo marca(q se lo puli)...me lo agradecio eternamente...pobrecillo.

pero ahora,gastarme los cuartos en tapizar los asientos y toda la ostia...mecaguen,antes lo gasto en putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

es q hay q ser tonto y poner algo asi...como si la vida no diera vueltas.

yo el unico caso q tenia asi,era un chavalito d un leon,q puso atras en letras de vinilo(osea de pegatina)..."patricia"...y debajo en mas pequeño una fecha...y el chaval estaba desanimadisimo y vino al taller y me comento q si se podia quitar...en el momento q lo vio quitao y q no quedo marca(q se lo puli)...me lo agradecio eternamente...pobrecillo.

pero ahora,gastarme los cuartos en tapizar los asientos y toda la ostia...mecaguen,antes lo gasto en putas

 

HOmbre los puedes tapizar xo eso siiii SIN NOMBRES!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

es q hay q ser tonto y poner algo asi...como si la vida no diera vueltas.

yo el unico caso q tenia asi,era un chavalito d un leon,q puso atras en letras de vinilo(osea de pegatina)..."patricia"...y debajo en mas pequeño una fecha...y el chaval estaba desanimadisimo y vino al taller y me comento q si se podia quitar...en el momento q lo vio quitao y q no quedo marca(q se lo puli)...me lo agradecio eternamente...pobrecillo.

pero ahora,gastarme los cuartos en tapizar los asientos y toda la ostia...mecaguen,antes lo gasto en putas

es que hay de todo. por mucho qe la quieras, yo por lo menos se lo intento demostrar de otras maneras...es más,si le aparezco con las letras esas ni me monta en el coxe.........XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante