Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Los coches de la DTM llevan pegatinas de sus patrocinadores, vamos que les pagan...

El cupra, por mucho que sea un cupra, meterle pegatinas de biturbo y tonterías de esas pues como que es cargarselo. Yo no veo eso de ponerle cosas al coche que no son verdad, por el mero echo de aparentar....

 

Hablando del tema me habéis recordado a una pegatina que lleva un colega:risas:

 

ato041.jpg

 

 

Que buenisima la pegatina.....ajajajajajjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuantos caballos te da todo lo que tu llevas?. No te ofendas, pero dan los mismos caballos que tu logo negro o tu pegatina trasera de "like". Tu tienes tu gusto y él tiene el suyo.

 

Al chico le gusta tener una badera de su pais, algo de cromado y tiene tan mal gusto como para poner pegatinas de algo de motor que no tiene...es su problema. Pero de tuning de barrio no veo nada, solo mal gusto y como para gustos colores. Sigo en mis trece.

 

Hacerle eso a un cupra es de truñero total, te pongas como te pongas, y mas siendo el tope de gama, con todos los extras como lleva, que necesidad hay de esas dos cejillas negras encima del faro trasero? encima mal cortadas una de otra, las dos rayas del capo?????? pa que, es un viper?? el simbolo de transformers?:palm: a lo mejor esperara a que se transforme.....bi-turbo?? yo hubiera puesto hexa-turbo, dispuestos a poner mejor 6 que 2, tiras croamdas en las puertas? no sabes abir sin pegar o que?

 

etc,etc,etc..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerle eso a un cupra es de truñero total, te pongas como te pongas, y mas siendo el tope de gama, con todos los extras como lleva, que necesidad hay de esas dos cejillas negras encima del faro trasero? encima mal cortadas una de otra, las dos rayas del capo?????? pa que, es un viper?? el simbolo de transformers?:palm: a lo mejor esperara a que se transforme.....bi-turbo?? yo hubiera puesto hexa-turbo, dispuestos a poner mejor 6 que 2, tiras croamdas en las puertas? no sabes abir sin pegar o que?

 

etc,etc,etc..........

 

 

Me autocito, encima con el ELECTRO LATINO a toda leche, vamos lo que es clase y estilo a raudales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerle eso a un cupra es de truñero total, te pongas como te pongas, y mas siendo el tope de gama, con todos los extras como lleva, que necesidad hay de esas dos cejillas negras encima del faro trasero? encima mal cortadas una de otra, las dos rayas del capo?????? pa que, es un viper?? el simbolo de transformers?:palm: a lo mejor esperara a que se transforme.....bi-turbo?? yo hubiera puesto hexa-turbo, dispuestos a poner mejor 6 que 2, tiras croamdas en las puertas? no sabes abir sin pegar o que?

 

etc,etc,etc..........

se lo habrá pagado su papi, y no sabrá ni lo que tiene

el dia que se curre un coche y se lo pague ya verás como no hace esas tonterias

 

 

a lo mejor me equivoco, pero estoy casi seguro q es ese el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo habrá pagado su papi, y no sabrá ni lo que tiene

el dia que se curre un coche y se lo pague ya verás como no hace esas tonterias

 

 

a lo mejor me equivoco, pero estoy casi seguro q es ese el caso

 

 

Sep, el chaval tendra eso unos 20-21....y currar pa mi que no....

 

Lo digo porque lo veo dia si y dia no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, a mi no me molesta.

Pero esto es tuning de barrio. Cutradas, garrulladas, y frikadas, y para mi ponerle a un cupra cromados, y pegatinas, es ser un garrulo en toda regla.

 

No pasa nada. :abrazito:

 

 

Antes estaba desde el móvil y no vi detalles como el logo de transformers...:palm:...te lo voy empezando a aceptar por tu buen caracter :risas:.

 

PD: Da gusto con la gente que se puede dialogar, sin que nadie tenga que imponer su opinión :abrazito:

 

No es por nada ( Grego me llamara gitano ahora) pero yo llevo cromados y a mucha honra!!

 

Que malo es conocerse Hector :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerle eso a un cupra es de truñero total, te pongas como te pongas, y mas siendo el tope de gama, con todos los extras como lleva, que necesidad hay de esas dos cejillas negras encima del faro trasero? encima mal cortadas una de otra, las dos rayas del capo?????? pa que, es un viper?? el simbolo de transformers?:palm: a lo mejor esperara a que se transforme.....bi-turbo?? yo hubiera puesto hexa-turbo, dispuestos a poner mejor 6 que 2, tiras croamdas en las puertas? no sabes abir sin pegar o que?

 

etc,etc,etc..........

 

Aquí tenemos el caso contrario a Valpa, alguien que no sabe dialogar e impone su opinión. Fenomenal, tu ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes estaba desde el móvil y no vi detalles como el logo de transformers...:palm:...te lo voy empezando a aceptar por tu buen caracter :risas:.

 

PD: Da gusto con la gente que se puede dialogar, sin que nadie tenga que imponer su opinión :abrazito:

:

JAJAJAAJ He mantenido mis formas, porque por el post de la kdd general he visto que eres un máquina, y que seguramente sería un malentendido o respetaba tu forma de vista, aunque no la compartiese.

 

 

Lo de mutegolf, no te preocupes, a lo mejor lo ha dicho de una forma algo brusca, pero es buen chaval tambien :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAAJ He mantenido mis formas, porque por el post de la kdd general he visto que eres un máquina, y que seguramente sería un malentendido o respetaba tu forma de vista, aunque no la compartiese.

 

 

Lo de mutegolf, no te preocupes, a lo mejor lo ha dicho de una forma algo brusca, pero es buen chaval tambien :abrazito:

 

Joe muchas gracias...:oops:.

 

Acabo de comprobar lo que dices, toda la razón con mutegolf. Con esto de escribir cuando no conoces a la persona se puede interpretar de 30 formas distintas la frase.

 

La próxima vez que os lea a cualquiera de los dos, ya tendré claro que como sois bien legales.

 

Saludos!! :bien:.

 

Perdon, no queria faltar a nadie, pero es lo que siento a ver un coche tan bonito, estropeado de esta manera....

 

P.d. Valpa, gacias por lo de chaval!!

 

Ningún problema chaval jajaja.

 

Ya te contesto arriba en el post de valpa.

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos ha escapado un detalle que puede ser la causa de las lineas de los los focos traseros. Voy a hacer una comparación. Os dais cuenta cuando llevais a la parienta pintandose la rayita del ojo y hay que conducir como abuelitas, siempre ocurre que hay que frenar o hay un bache y lo que estaba siendo una rallita acaba como una linea kilometrica ¿no?... Pues si os fijais encima de los faros delanteros tiene una linea que llega hasta los retrovisores... pues su criterio para arreglarlo fue poner tambien esa linea en la trasera...

 

 

Que malo es conocerse Hector :risas::risas:

 

Y sin habernos conocido que tiene más merito aun jajaaj

 

Pero ojo, yo los llevo con mucho mas estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal de precio. En su época se llevaban así los coches y ese esta muy bien rematado. Ahora ya está pasado de moda ese estilo pero bueno, mal mal mal no está la verdad

Me acabo de encontrar...esta cosa, porque no lo puedo llamar coche :risas:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-almera-n16-tuning-todo-homolog-91529065.htm

 

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante