Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

yo me he encontrado con esto..VR6 SYNCRO

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-3-vr6-syncro-78292530.htm

 

y está todo homologado, lo peor es que le bloqueó el grupo diferencial.

 

Diosssssss.......que dolor:cry::cry::cry:

 

Hay que ser put0 subnormal para destrozar asi un Syncro :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este ultimo yo no lo meteria en tuning de barrio (tampoco el mk6 con las llantas azules), la currada que le ha llevado al mecanico para convertir ese polo a cabrio debe haber sido ejemplar. Solo le quitaria el vinilo de la telaraña.:risas:

 

Eso es una versión de un carrocero, como puede ser el Golf Cabriolet de Karmann, no es tuning de barrio. Lo que pasa que no es la preparación oficial de VW. En los 80 se hacía mucho en Alemania. Si buscáis BMW descapotables de la serie E30 encontrareis unos cuantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

vivan los canis premoh.... vaya 3 idiotas...

 

pues el astra a mi me gusta quizas con el color que eligió el siguiente elemento para su coche seria perfecto... PARA ROCIARLO CON GASOLINA Y PREDERLO!!:risas::risas:

 

ahi va

 

img20130310wa0003.jpg

 

img20130310wa0002.jpg

 

se ve que se canso del verde botella:risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como has hecho las fotos con el tio del coche dentro?

¿no te ha visto?:risas::risas:

 

o estaria pensando todo orgulloso.. -normal que le saquen fotos.. está to guapo!!

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Jajajaja fue un fallo, se la saqué por detrás y a la que fui a sacarla de perfil y por alante vi al tio dentro, y fue como uppps:shock: pero como no se dio ni cuenta pues toma foto:risas::risas: y me fui a casa con el trofeo como si no hubiese pasado nada:silvar: al morro ya no me atreví

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante