Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

este es mi primer post aquí pero tengo una joya que vale tambien para exhibir y que a la gente le cuesta adivinar cual es

 

Haber quien adivina la marca y modelo del coche

 

curraba de aparcacoches en un restaurante y me lo dejo un cliente para que lo aparcase, que vergüenza pase, ademas hacia una escandalera....

 

 

image006csu.jpg

 

 

image007rk.jpg

 

 

 

y este otro es el coche de un colega, el dia de su cumpleaños mientras estaba de cena con sus padres se lo asaltamos y se lo tuneamos a base de celo, folios, tapas y pajitas del burgués king

 

Mods hechas

 

-Luces de largo alcance

-Antinieblas

-Emblema parrilla

-Llantas en 17 por lo menos

-Deriva-brisas

-Escape

-Aletines

-Serigrafia (lineas tipo viper y numero en las puerta)

 

 

image003eb.jpg

 

 

Al final como nos pareció mas una putada que una sorpresa fuimos a por unos globos!

 

 

image005gw.jpg

 

 

image004cz.jpg

 

 

Le gusto mucho al final la sorpresa!! jajaja

Editado por klow
info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil un nissan almera!!!!muy truñing.......

 

 

 

http://imageshack.us/a/img11/7694/image006csu.jpg

 

 

http://imageshack.us/a/img600/9250/image007rk.jpg

 

 

correcto, mira que se lo pregunte a bastante gente y nadie lo acertaba a la primera, o se rendían

 

 

Cita del siguente mensaje a este, para no hacer otro

 

 

Esa ventana trasera le delata !!!

 

A la próxima dile que se lo aparque él !

 

cierto es, el interior no tenia desperdicio, fundas de llamas en los asientos a juego con la funda del volante, paneles de puerta destapizados, pena no aberle echo una foto, el salpicadero y las esferas no tenían desperdicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+Infinito.

 

y mas allá, pero mucho mas :risas:

 

Corregirme si estoy confundido: ese Almera tiene los espejos del m3, la trasera de 1 Ibiza.y los faros delanteros son los de mi otro coche: a4 modelo b6.

BMW, Seat, Audi respectivamente.para gustos colores, pero yo personalmente lo veo 1 engendro de coche.

 

si lleva un poco de todo,mucho dinero en recambios alemanes jejejejej incluso el alargamiento del capo tiene un ligero parecido al capó de los clio antiguos jajajajaj

por eso se confundia la gente, el unico detalle distintivo es la ventanilla, pero es una cosa que solo la gente que le gusta el mundo del motor lo reconocerian por ello.

 

+1 a engendro

 

Además no parece estar demasiado cuidado. Aún así y a pesar de mi opinión personal se ha pasado horas y horas en el taller así q a pesar del mal gusto del dueño enhorabuena al pintor que se pasó horas y horas dando fibra para acoplarlo todo

 

de estado estaba un poco hecho polvo desconchones de fibra por todos lados, rascazos, por la mitad del dinero que han en fibra podría haberlo dejado mas a de este estilo y seguro que pesaria la mitad jejej

 

92215891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dire que ese coche es de un chico que se llama Pablo. Tiene muchisimo merito, porque tiene hecho un swap a ABF, frenos porsche delanteros con discos de 312 y traseros S3 y toda la carroceria hecha en chapa, no en fibra... Es un vento

 

Os dejo con uno que me encontré en Santander:

 

img20120926wa0000.jpg

 

img20120926wa0001.jpg

 

Adivináis que coche es??? o pongo una foto más de pista?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vento y jetta es lo mismo volkswagen ha usado estas denominaciones comerciales de manera simultanea mientras en Europa este era el vento en América era el jetta MKIII. El coche a mi juicio es una aberración, por mas trabajo o merito que pueda tener nunca compensara la total y absoluta falta de gusto y sutileza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores. A mi tampoco es una cosa que me maraville, pero respeto mucho el trabajo de los demás; y mas cuando todo el trabajo está hecho con chapa, plegadora y martillo, y no con fibra de vidrio ni masilla...

(modo ironia: ON) Gracias por iluminarnos con la denominacion comercial de los VW... (modo ironia: OFF)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dire que ese coche es de un chico que se llama Pablo. Tiene muchisimo merito, porque tiene hecho un swap a ABF, frenos porsche delanteros con discos de 312 y traseros S3 y toda la carroceria hecha en chapa, no en fibra... Es un vento

 

Joer, no pensé que tuviera un abf ni nada por el estilo...vamos que no me fijo en este tipo de coches...

Currada si que tiene, de lo malo malo, no es un truñing, aunque desde mi punto de vista a jodido un vento o jetta, como le queráis llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante