Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

20120330054p.jpg

 

Muchos no lo consideraréis truñing imagino :risas:. Si es de algún forero q me perdone...

 

Saludos!:bien:

 

jejeje siempre esta aparcado por la zona, de lejos esta guapo, de cerca quiza los detalles no estan muy pulidos y se ve muy artesanal, pero vamos yo no lo pondria en este apartado, es tuning sin mas, del de toda la vida jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
No se si esto ya esta puesto, como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras.......y menos mal que solo hay una imagen.....

 

http://www.maxituning.es/maxiocasion/replica-lamborghini-reventon-sobre-opel-calibra-turbo-4x4

 

 

 

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA.....DIOS MIO!! me escuecen los ojos al ver eso..pero quién sería el ignorante de comentar que estaba "wapo" eso? ai mema...

 

SINO TE PUEDES COMPRAR UN COCHE..SUEÑALO!! NO ESTROPES UN OPEL ASI...ai DIOOORRR MIO...JAJAJAJJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de interiores...no se molesta ni en quitar el catalogo de su supermercado de referencia :risas:.

 

http://www.segundamano.es/jaen/seat-leon-20-tdi-170cv-fr/a30290893/?ca=28_s&st=a&c=4

 

Está todo "OMOLOGADO" :risas:, no hay problema.

 

como antirrobo debe funcionar de lujo, jajajajaja

ya tengo gafas por favor no me pongais cosas como esta que soy muuuy sensible y me suben las diotrias jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de interiores...no se molesta ni en quitar el catalogo de su supermercado de referencia :risas:.

 

http://www.segundamano.es/jaen/seat-leon-20-tdi-170cv-fr/a30290893/?ca=28_s&st=a&c=4

 

Está todo "OMOLOGADO" :risas:, no hay problema.

 

lo mejor de todo es que dice que ha pagado 864€ por ponerla........:palm::palm:

 

le he enviado un mail pidiendo referencias.....le voy a poner una igual a mi GTI.:gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Lastima que en las fotos no se aprecian todos los desperfectos y chapuzas. Ah, y por cierto, se ve que lleva tiempo "tuneado" y se cae a trozos ya.. :palm: DEP..

 

2012-04-2422.56.31zga7l.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparados???:mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2012-04-2422.57.57ray8n.jpg

 

2012-04-2422.57.03ssbqj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante