Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
CaNaRiO

Tunning de barrio

Publicaciones recomendadas

Hombre visto de lejos,de noche y sin gafas, con niebla y el sol de frente identicos...sino.... :s

Aunque reconozco que curro lleva un rato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ujajajaajjaja increible lo que le an echo al mercedes si esque ahora se puede llamar asi... y atentos al detalle de las bridas en los tapas del "subaru" jajajajajaja me parto con estos coches macho... (y tu que coche tienes.... yo un subaruu si aver) y apareces con esto brumm brumm jajaja inocenteeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ojo al subaru que tampoco se queda corto.. :silvar:

00033261.jpg

jaja buenisimo.... El aleron parece de Imprezza de verdad, si es asi vale más que todo el coche junto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
14dj0pi.jpg

2d9v7h3.jpg

avmwrt.jpg

Este es todo lo contrario al ferrero rocher la expresion del mal gusto

es abominable, aberrante, absurdo...

no puedo estar ni cinco minutos en este post me dan arcadas.

Por culpa de tanto truñing :loco: cambio la ley, y la gente que cambia piezas oem por otras tiene que homologar. eso sin contar el precio de los seguros :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jaja buenisimo.... El aleron parece de Imprezza de verdad, si es asi vale más que todo el coche junto!

pues a mí me parece simpático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por que!!!???

4f9a0d7d-148d-1460.jpg

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191

Este salio ya hace unos años en la revista Autobild,era de un suizo (creo) que lo pinto de rojo,y las llantas,insignia y todo lo demás de color dorado es oro de verdad,y el interior tambien estaba a tope de oro,pero es feo con ganas.El tío lo valoraba en no se cuantos millones :loco:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cola de la derecha es de pega seguro.:mrgreen: fijaros lo limpia que se ve comparada con la otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.