Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

 

ami no me hace gracia el tuning, pero ese no esta tan mal hombre:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salvaría aparte de mods electrónicas (equipo de audi y tal) los pilotos traseros y el volante de 3 radios el resto todo fuera, me hace gracia eso de supension neumatica (ajustable en altura) nos ha jodido como que con el coche tan bajo es imposible circular, co la catidad de resaltos que hay ahora, te dejarías los bajos todo el rato, por lo demás lo veo demasiado tocado y las puertas de tijera mejor dejarlas para los lambo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que podeis esperar de alguien que no sabe ni escribir BIEN LA MARCA DE SU COCHE....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de Golf ese de ebay. Si ya lo dice el dueño, que posiblemente sea un pariente lejano de Cervantes:

 

"PARA LOS CURIOSOS..ESTE COCHE HA COSTADO MAS DE 23000 EUROS DEJARLO TAL COMO LO VEIS,MAS E3L COCHE!SE COMENTO,PARA QUE NO PENSEIS QUE COMPRAIS CUALQUIER COSA..ESTA COCHE VALE LA PENA,PORQUE UN VW,PORQUE GASTA POCO,PORQUE ESTA MUY BIEN DE TODO,PORQUE GUSTA A TODO EL MUNDO,PORQUE ES SEGURO,Y PORQUE EL PRECIO LO PONES TU!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante