Jump to content

SV:Suspension BILSTEIN y muelles eibach.400euros

Publicaciones recomendadas

No es porque lo diga yo no...

Cambiar la suspensión del coche aunque no rebajase, que rebaja 3,5cm es una reforma de IMPORTANCIA y tienes que llevar papeles de homologación y raro es que no te los hayan pedido porque los amortiguadores amarillos cantan un rato.

Que no te lo hayan pedido en tu itv no significa que la pasen sin papeles, entonces no digas a la gente que no lo necesita porque además como tengan una piña sin tenerla metida en la ficha te informo que el seguro no te cubre y se te cae el pelo....pero vamos...no obstante conseguir los papeles de la homologación de b+e es una tonteria pero no digas q no son necesarios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No es porque lo diga yo no...

Cambiar la suspensión del coche aunque no rebajase, que rebaja 3,5cm es una reforma de IMPORTANCIA y tienes que llevar papeles de homologación y raro es que no te los hayan pedido porque los amortiguadores amarillos cantan un rato.

Que no te lo hayan pedido en tu itv no significa que la pasen sin papeles, entonces no digas a la gente que no lo necesita porque además como tengan una piña sin tenerla metida en la ficha te informo que el seguro no te cubre y se te cae el pelo....pero vamos...no obstante conseguir los papeles de la homologación de b+e es una tonteria pero no digas q no son necesarios

Ok! Muy bien te agradezco que me hallas informado a mi y a los demas de algo que no sabia.

s2

Enlace al mensaje

Bueno señores que decir de la suspension...esta impecable y el precio es inmejorable por

350 euros con gastos incluidos!!!!!! con su correspondiente homologacion

Tiro la casa por la ventana!!!!!! ya se que podria pedir mas, por el estado que tiene, pero para no usarla la vendo a un buen precio y que se la lleve algun forero.

Si algun moderador puede que cambie el titulo del anuncio, que ponga 350 euros.

s2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.