Jump to content

SV:Suspension BILSTEIN y muelles eibach.400euros

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Da igual, mirar hacemos una cosa, el de los 200 euros se queda los amortiguadores delanteros con sus respectivos muelles y ya se los llevo yo personalmente a Madrid, y al de los 350 euros, que se quede los traseros con sus muelles y le regalo la caja de carton.

Que os parece??:risas::risas:

El precio es de 400 euros y estan apalabrados.

s2:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fupo el montaje como va?

Como que, como va el montaje? no se a lo que te refieres.

Pues eso lo tiene que hacer el mecanico a no ser que tu sepas.

Si te refieres a si el montaje va por mi parte:shock:..., supongo que no sera eso, porque si eso los regalo y acabamos antes.

s2:bien:

Enlace al mensaje
yo puede que me los kede. valen para seat cordoba del 2000??

esk tengo un colega con un cordoba k busca las blistein, tu xq las vendes?? igual me las kedo para mi golfito.... salu2

Si te digo la verdad, no se si valen para un cordoba.

s2

Enlace al mensaje

a mi puesto todo,x poner 1 muelles y luego amortiguadores,me salio 1000 euros,asi k esto es un chollo!!!! y poco os van a cobrar x montarlo.

el coche baja bien,se agarra k da gusto,y encima,para mi,es igual de comoda k la de serie!!!!!

si lo hubiese pillado antes...no duran ni 30"...:bien::bien:

Enlace al mensaje
Hola

¿Valen para un TDI 110? (MKIV claro jejeje :mrgreen:)

A propósito pasa la ITV sin problemas bajando 3,5 cm?? ¿cuanto podrían salir los portes a Galicia (cp. 36201)?

Saludos

:afro:Sunman

Pasan la itv sin problemas y si que te sirven.

A galicia podria costar unos 15-20 euros o menos.

s2

Enlace al mensaje
Pasan la itv sin problemas y si que te sirven.

A galicia podria costar unos 15-20 euros o menos.

s2

Hola de nuevo Fupo,

Entonces ¿en la ITV no tendria que presentar ningun papel de homologacion? porque si a lo mejor ven que son de otro color o algo o quedan muy bajos...?

¿Tienes fotos de como queda el coche de altura con ellos delante y detrás?

Saludos

Enlace al mensaje
Hola de nuevo Fupo,

Entonces ¿en la ITV no tendria que presentar ningun papel de homologacion? porque si a lo mejor ven que son de otro color o algo o quedan muy bajos...?

¿Tienes fotos de como queda el coche de altura con ellos delante y detrás?

Saludos

SI que se tienen que presentar los papeles de la homologación en la ITV sino no la pasas

Salu2

Enlace al mensaje
SI que se tienen que presentar los papeles de la homologación en la ITV sino no la pasas

Salu2

Eso porque tu lo digas no?:roll: A mi nunca me la pidieron con los bilstein y a amigos mios tampoco.

Si la suspension no baja mas de los permitido no te piden nada, a no ser que sea una roscada y ahi ya cambia la cosa.

s2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.