ansanflo Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 Pos na k esperando a k llegue mi golf GT sport TSI 170cv hoy se ha presentado mi primo en mi trabajo con una bolsa... Y me dice toma esto es pa ti... y yo uy.. k sera?? Primero e visto algo rojo... luego e visto k tenia forma de coche... :mrgreen: y por ultimo la grata sorpresa de ver k era una maqueta a escala 1:18 del GTI MKV "EDITION 30" Me ha hecho muxisima ilusion!! Sera una tonteria pero no se... ma gustao Os dejo alguna fotillo y perdonad la calidad k stan hechas con el mvl ;) S2!!! Shot with N70-1 at 2007-06-29 Shot with N70-1 at 2007-06-29 Shot with N70-1 at 2007-06-29 Shot with N70-1 at 2007-06-29 Shot with N70-1 at 2007-06-29 Shot with N70-1 at 2007-06-29 Shot with N70-1 at 2007-06-29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
May Tuning Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 Bienvenido al club! que lo pases bien. Esperamos ver pronto fotos de ese coxazo!! y gracias por dejarme ese comentario:abrazito: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted July 1, 2007 Share Posted July 1, 2007 Esta chulo, lo unico que le ha faltado es poner recaro en los asientos....jajaj no en serio, muy chulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_pei Posted July 1, 2007 Share Posted July 1, 2007 Felicidades por la compra, bienvenido al club. Que te sea leve la espera... La maqueta genial!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Bienvenido al foro...:bien: Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javirulas Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 ...la verdad que esta currada la maqueta eh?? Bienvenido!! S2 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aZohia Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Está bastante logrado, de que marca es la maqueta? Por cierto, bienvenido:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Muy buena presentacion, bienvenido al foro. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 9, 2007 Author Share Posted July 9, 2007 Está bastante logrado, de que marca es la maqueta? Por cierto, bienvenido:bien: Es de la marca Norev (creo recordar) y pone k esta diseñado en la France... S2! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 9, 2007 Share Posted July 9, 2007 mu wapeton la maketa y enorabhuena por tu nueva y proxima adkisicion no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener 2 GTI MKV jajajaj.salu2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 9, 2007 Author Share Posted July 9, 2007 Seatpando, el mio es el GT sport de 170cv pero weno... k al poco de k salga del conce va a ser practicamente un GTI... jejeje S2! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 9, 2007 Share Posted July 9, 2007 uppps perdon 1minipunto menos para mi.weno ke ya saves cuando lo tengas fotitoooos¡¡¡¡ salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vantire Posted July 9, 2007 Share Posted July 9, 2007 Bienvenido al club, y muy buena la maqueta, pero cuando tengas el grande cuelga las fotos!!!!!:bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 9, 2007 Author Share Posted July 9, 2007 No lo dudes... jejeje en cuanto lo desenvuelvan en el conce :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Bienvenido al club!!! Muy wapa esa maketilla :D Cuando recibas el coche esperamos unas fotillos eh!!! Porcierto.. he visto que tienes el N70, que tal el movil? jejeje Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Legend Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Ando buscando la misma maqueta pero en blanco!! BIENVENIDO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frutos Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 a las buenas compañero a disfrutar del Golfo y de los Golfos que hay por el foro, Un saludo Frutos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_amrt_ Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Me encanta esa maqueta, creo que la proxima vez que me pase por el conce me la pillo que alli tenian algunas en azul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 Bienvenido al club!!! Muy wapa esa maketilla :D Cuando recibas el coche esperamos unas fotillos eh!!! Porcierto.. he visto que tienes el N70, que tal el movil? jejeje Saludos! Pos de momento de **** madre... Y las fotos bastante bien (para haberme costado 25 ... jejeje) Antes tenia el motorola e1000 y me gusta muxisimo mas este ;) S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 10, 2007 Author Share Posted July 10, 2007 Me encanta esa maqueta, creo que la proxima vez que me pase por el conce me la pillo que alli tenian algunas en azul. La del R dices?? Tiene k estar crema... Si te la pillas ya avisas y pones alguna fotillo ;) S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Pos de momento de **** madre... Y las fotos bastante bien (para haberme costado 25 ... jejeje) Antes tenia el motorola e1000 y me gusta muxisimo mas este ;) S2! Pues cada vez tiene mas papeletas de que va a caer este...jeje Muchas gracias :D! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Pues cada vez tiene mas papeletas de que va a caer este...jeje Muchas gracias :D! lopa si estas buscando un buen movil acabo de recoger uno ke es el mejor ke e tenido y tambien me ofrecian el n70 y e optado por este tiene 3,2 megapixeles de camara el samsung z720 exale un ojo por internet.ya veras.salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 11, 2007 Author Share Posted July 11, 2007 Esta claro k hay moviles mejores (n90,...) pero veo una tonteria gastarse mucho dinero en un movil, cuando tienes el n70 k esta muy bien y muy barato Desconozco el precio del samsung z720 pero por eso yo te lo digo desde mi experiencia ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Esta claro k hay moviles mejores (n90,...) pero veo una tonteria gastarse mucho dinero en un movil, cuando tienes el n70 k esta muy bien y muy baratoDesconozco el precio del samsung z720 pero por eso yo te lo digo desde mi experiencia ;) Por eso toy bastante interesado en ese, para lo k lo necesito esta mas que bien y es baratillo..no me kiero gastar demasiado en un movil ya quelos jubilo al año y medio... Saludos y gracias por la info! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Esta claro k hay moviles mejores (n90,...) pero veo una tonteria gastarse mucho dinero en un movil, cuando tienes el n70 k esta muy bien y muy baratoDesconozco el precio del samsung z720 pero por eso yo te lo digo desde mi experiencia ;) el samsung z720 casi los 300 eurillos pero ami me lo a regalado moviestar.salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts