caldesport Publicado 2 de Septiembre de 2004 Publicado 2 de Septiembre de 2004 Para todos los golferos!!! Esta es la bandeja trasera de mi coche. Un saludo desde Salamanca! Citar
max Publicado 2 de Septiembre de 2004 Publicado 2 de Septiembre de 2004 Toi enamorao de ese cuadrooooo Que graciosa la vaca con la matricula, jejeje :bota: Citar
EddieGTI Publicado 3 de Septiembre de 2004 Publicado 3 de Septiembre de 2004 Como has dicho que te llamas??.... :silvar: :silvar: :silvar: Muy simpatica esa vaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar
Mind Publicado 3 de Septiembre de 2004 Publicado 3 de Septiembre de 2004 Oye.. que me mola tu coche :D:D:D Bonita vaca, bonitas gorras, bonita matricula.. y si fuera gasolina ya te habria mangado el jodio cuadro :P :D:D:D :bien: Un saludo P.D. La pegatina tb mola eh!!! :mrgreen: ( bueno, las dos ;) , que yo tb rondo por tos laos ) Citar
Invitado Guest Publicado 3 de Septiembre de 2004 Publicado 3 de Septiembre de 2004 desde q mind puso aquel hilo del coche fantástico tengo alucinaciones, al ver la foto la luz de freno me recordó "la mirada de kitt" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.